![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He adquirido un par de Redmi 3 (no son note) con Snapdragon para la familia y quería montar lo más similar a una AOSP que pueda (una cyanogen tampoco me resultaría desagradable) pero no me queda claro qué roms puedo instalar. Corregidme si me equivoco, pero entiendo que los MTK son henessy y no estoy seguro de si todos los Snapdragon son kenzo. En general en este foro (el específico del RedMi 3 "básico"), veo referencias sólo a los henessy y en el RedMi Note 3 a kenzo. Por tanto la pregunta es: ¿La ROM de un RedMi 3 "básico" con Snapdragon es la misma que un RedMi Note 3 "kenzo"? o ¿Qué debo de buscar? ¿Esto mismo debo de aplicarlo a los cambios de recovery? Un saludo. Última edición por SRK_ Día 12/04/16 a las 12:19:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom de Miui de este móvil son IDO, no hay otra. Y aosp, hay 2 creo por ahora, cm12 y una de cm13, todavía Nuevitas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta de novato, pero qué es ¿IDO? (o de qué es acrónimo).
¿Son la misma rom tanto para Snapdragon como para MTK? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que significa jaja. Solo que las rom Miui qué corresponden a este móvil, se identifican con eso. Debe ser el nombre del modelo exacto.
Y no hay Redmi 3 con mtk, todos tienen snapdragon 616. Quizás te estás confundiendo con el Redmi note 3. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh! aclaradas todas las dudas
IDO es el codename, pensaba que sería un acrónimo como AOSP. Ok, entonces cualquier rom de Redmi 3 (IDO). Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|