Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 10:02:08
Avatar de FlaSxHQ
FlaSxHQ FlaSxHQ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
DESQUICIADO con mi note 4. Se apaga, bateria dura poco, problemas!

Hola buenas, no me acuerdo en que foro abri ya un hilo si aqui o en otro foro, pero ya llevo 2 meses en los que el note 4 me esta dando problemas de bateria. El telefono es del 6/1/14 y hasta hace 2 meses NI UN SOLO PROBLEMA, UN TELEFONO EXCEPCIONAL.
Hace un par de meses lo que sucedia es que cuando llegaba ya al4 - 5% o asi se apagaba. Ya lo veia algo medio normal porque le doy buen uso, pero bueno tambien quieras o no te mosquea. Luego le quitabas la bateria, pulsabas el boton de encendido unos segundos, la ponias y se encendia con un 7% por ejemplo. Bajaba al 4 y ya se apagaba.
Poco a poco hemos ido llendo a mas, hasta el punto que ahora a un 25% el telefono se apaga si lo uso con un juego o como alga alguna accion que consuma. Se apaga y se enciende en 0% asi que se reinicia una y otra vez. Lo que hago es quitar bateria, puldar encendido un rato y dejarlo un par de minutos. Luego lo enciendo y se enciende en 22%, pero ya haga lo ue haga se reinicia... Uma vez que empieza no para. Ya me toca cargarlo etc y ya no pasa. Estoy ya harto. Rootee, calibre bateria y nada. Cargad completas y nada. Estoy cansado ya de gente que me diga "calibra bien la bateria" cuando ya lo hice mil veces. Ahora actalice a ultima version con una rom alemana de un hilo que hay por aqui top siempre. Todo con odin borrando bien todo. Y nada. Fallando! Hay dias que ya me esta pasando con el 40%.

La bateria decir que me dura una basura, he salido de casa hoy a las 7:00 y no lo he usado nada mas que con musica 20 minutos y ahora leer 20 minutos unos hilos y eso y ahora estoy a 57% a las 10:00.

Cambiando bateria puede arreglarse? Es que el movil tiene menos de 1 año y me.parece impresionante estos fallos en un tope de gama...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/15, 10:43:27
Avatar de polimac
polimac polimac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 238
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valencia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece que tendras que canbiar la bateria no hay otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/15, 11:32:03
Avatar de James C.
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Mensajes: 22,626
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Joer!! y con perdón, pero 2 meses así y aun no probaste a cambiar la batería?? Pues no se a que esperas. Y es mas, si tienes garantía yo iría a que me la cambiases y a probar. Que no es batería, vuelves y que te cambien la placa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/15, 11:50:30
Avatar de 1985a
1985a 1985a no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: /home/speed/Dominican Republic
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SM-N910T
Versión de ROM: |ROM|★RAPTURE v8.2★|►5.1.1 UVU1DOG1◄|9.29.15|★
Versión de Radio: UVU1COG2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo Un problema parecido. Solo que compre El movil en Segunda mano. Es Nuevo de caja 3 meses lo tenia su antigua dueña. Como fue de afuera ella no pudo con la garantia. Ya he calibrado y hecho de todo y si, esa bateria necesita cambiarse por otra. Hoy voy a comprar una haber que tal.

Sent from my SM-N910T3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/15, 12:01:06
Avatar de FlaSxHQ
FlaSxHQ FlaSxHQ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He compradp una patona que me han recomendado un foro. No dispomia 25€ para una original. Si veo que me falla, develvo y voy al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/15, 12:10:26
Avatar de James C.
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Mensajes: 22,626
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FlaSxHQ Ver Mensaje
He compradp una patona que me han recomendado un foro. No dispomia 25€ para una original. Si veo que me falla, develvo y voy al sat
Es que si tienes garantía y te vas al sat, te la ponen nueva gratis.

A que te refieres con patona??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/11/15, 12:21:40
Avatar de FlaSxHQ
FlaSxHQ FlaSxHQ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es que si tienes garantía y te vas al sat, te la ponen nueva gratis.

A que te refieres con patona??
Una marca de baterias que he oido genial hablar de ellas y me la han recomendado en otro foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/15, 12:34:25
Avatar de James C.
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Mensajes: 22,626
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FlaSxHQ Ver Mensaje
Una marca de baterias que he oido genial hablar de ellas y me la han recomendado en otro foro
Ah ok!! Le acabo de echar un vistazo y lo cierto es que antes que esa me compraría mejor la Polarcell con NFC... Ojo, no se esa que te compraste como es y que resultados da, pero me fío mas de las Polarcell y a parte sigues teniendo el NFC operativo (Aun que no lo utilices).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/15, 18:21:19
Avatar de FlaSxHQ
FlaSxHQ FlaSxHQ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ah ok!! Le acabo de echar un vistazo y lo cierto es que antes que esa me compraría mejor la Polarcell con NFC... Ojo, no se esa que te compraste como es y que resultados da, pero me fío mas de las Polarcell y a parte sigues teniendo el NFC operativo (Aun que no lo utilices).
Cierto es, me recomendaron tambien polarcell. En caso de que este ni vaya bien cancelo y compro esa. Gracias! Sino... Sat...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/11/15, 18:27:16
Avatar de 0xid0
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es un fallo de placa, prepárate para una odisea en la que jamás volverás a querer tener un producto de Samsung:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/15, 19:10:35
Avatar de James C.
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Mensajes: 22,626
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Si es un fallo de placa, prepárate para una odisea en la que jamás volverás a querer tener un producto de Samsung:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035
O no. No tiene porque pasarle lo mismo. El tema de SAT es cuestión de suerte. Que a uno le traten mal o le tengan dando vueltas, no quiere decir que a el le hagan lo mismo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/15, 21:00:19
Avatar de 0xid0
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
O no. No tiene porque pasarle lo mismo. El tema de SAT es cuestión de suerte. Que a uno le traten mal o le tengan dando vueltas, no quiere decir que a el le hagan lo mismo...
Basta hacer un par de búsquedas en Google para comprobar que no soy un caso aislado.

Lee, lee el caso que acaban de colgar en ese mismo post que he abierto. Lo de estos impresentables es de juzgado de guardia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/15, 21:26:55
Avatar de James C.
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Mensajes: 22,626
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Basta hacer un par de búsquedas en Google para comprobar que no soy un caso aislado.

Lee, lee el caso que acaban de colgar en ese mismo post que he abierto. Lo de estos impresentables es de juzgado de guardia.
Se muy bien como esta el tema y incluso sigo muy de cerca el tuyo. Pero aun así hay gente a la que atendieron bien y sin problemas. Poca, pero la hay jejeje...

Aparte no quiero meterle miedo ya al compañero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/15, 07:23:20
Avatar de 0xid0
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Se muy bien como esta el tema y incluso sigo muy de cerca el tuyo. Pero aun así hay gente a la que atendieron bien y sin problemas. Poca, pero la hay jejeje...

Aparte no quiero meterle miedo ya al compañero
No quiero meterle miedo, quiero hacerle ver una realidad. Si yo me fuera a comprar ahora un terminal, agradecería infinitamente leer casos como el mío, porque saldría corriendo para evitar ser yo el siguiente (valga la redundancia).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/15, 10:13:39
Avatar de erjuanjo
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,586
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: aiwa xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tuyo es una putada. Pero ya me parece una pasada que en prácticamente todos los posts pongas lo mismo. En todas las marcas, y te digo TODAS, hay casos como el tuyo respecto al SAT. Yo mismo lo sufrí con Sony y no por eso dejo de recomendarlo a la gente.. pues en lo que es al móvil se refiere, una de las mejores experiencias que he tenido. Ahora buscaba cosas distintas (spen por ejemplo) y opté por el Note 4. Puedes tener mala suerte, pero pasa en todos los sitios y en todas las industrias. Un producto puede salir malo, o tener mala suerte con el SAT al que te lo llevan. Yo por eso me gusta llevar las cosas personalmente a los sitios. No te fíes de donde te lo mandan las operadoras, que muchas veces tienen ellos su propio taller..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/15, 11:23:22
Avatar de James C.
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Mensajes: 22,626
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,626
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
No quiero meterle miedo, quiero hacerle ver una realidad. Si yo me fuera a comprar ahora un terminal, agradecería infinitamente leer casos como el mío, porque saldría corriendo para evitar ser yo el siguiente (valga la redundancia).
En esa realidad también hay historias buenas y con finales felices. Si te vas a fiar de lo que hay por internet, entonces no te compraras nunca un teléfono, un ordenador, un coche y etc... Muy pocos de los que los atienden bien vienen a internet a contar sus experiencias. Si vienes a internet es porque tuviste una mala experiencia y buscas solución.

Cita:
Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Lo tuyo es una putada. Pero ya me parece una pasada que en prácticamente todos los posts pongas lo mismo. En todas las marcas, y te digo TODAS, hay casos como el tuyo respecto al SAT. Yo mismo lo sufrí con Sony y no por eso dejo de recomendarlo a la gente.. pues en lo que es al móvil se refiere, una de las mejores experiencias que he tenido. Ahora buscaba cosas distintas (spen por ejemplo) y opté por el Note 4. Puedes tener mala suerte, pero pasa en todos los sitios y en todas las industrias. Un producto puede salir malo, o tener mala suerte con el SAT al que te lo llevan. Yo por eso me gusta llevar las cosas personalmente a los sitios. No te fíes de donde te lo mandan las operadoras, que muchas veces tienen ellos su propio taller..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/15, 14:47:28
Avatar de 0xid0
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En esa realidad también hay historias buenas y con finales felices. Si te vas a fiar de lo que hay por internet, entonces no te compraras nunca un teléfono, un ordenador, un coche y etc... Muy pocos de los que los atienden bien vienen a internet a contar sus experiencias. Si vienes a internet es porque tuviste una mala experiencia y buscas solución.



Si te pones a buscar opiniones del servicio post-venta de Apple o Nexus casualmente ves predominio de críticas positivas. Y yo que he tenido que usar muchas veces el servicio de Apple a distintos niveles, puedo dar fe de ello.

Sin ir más lejos, me compré hace días un MBPr 13, pero al moverlo suena una pieza suelta por dentro. Pues bien, les dije que me lo cambiaran por otro pero no quería quedarme mientras tanto sin equipo, así que han optado por dejarme unos días más el actual y el nuevo me llegará antes de devolver este. Con mi anterior MacBook Pro de 2011 también tuve que devolverlo porque vino defectuoso y me lo cambiaron por otro. Nadie critica que no fallen, sino el servicio post-venta tan sumamente malo.

Igualito que los más de 2 meses que llevo sin terminal, sí.

Última edición por 0xid0 Día 24/11/15 a las 14:49:52
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/15, 14:54:50
Avatar de 0xid0
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Lo tuyo es una putada. Pero ya me parece una pasada que en prácticamente todos los posts pongas lo mismo. En todas las marcas, y te digo TODAS, hay casos como el tuyo respecto al SAT. Yo mismo lo sufrí con Sony y no por eso dejo de recomendarlo a la gente.. pues en lo que es al móvil se refiere, una de las mejores experiencias que he tenido. Ahora buscaba cosas distintas (spen por ejemplo) y opté por el Note 4. Puedes tener mala suerte, pero pasa en todos los sitios y en todas las industrias. Un producto puede salir malo, o tener mala suerte con el SAT al que te lo llevan. Yo por eso me gusta llevar las cosas personalmente a los sitios. No te fíes de donde te lo mandan las operadoras, que muchas veces tienen ellos su propio taller..
¿Casos como el mío respecto al SAT?

Ok, podríamos considerarlo con las dos primeras reparaciones que no detectaron el problema en el mismo SAT.

Ahora dime... ¿que lleve un mes esperando solución por parte de la central de Sasmung, que nada tiene que ver con el SAT cómo lo catalogamos?

Ya lo dije: no sé a vosotros, pero a mí me cuesta mucho sacrificio ganar el dinero (700 eurazos, nada menos) para que se rían de mi esfuerzo sintetizado de esa forma tal y como lo están haciendo. Y si lo tengo que canalizar de esta forma porque ni tan siquiera tienen teléfonos establecidos para atender casos como el mío, así lo haré.

Porque te sorprenderías de que para contactar con ellos y que me informen del estado de mi problema tenga que hacerlo a través de Twitter ya que no hay otra vía. Sí, tal cual lo lees. Los teléfonos que hay en la web son de servicio técnico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/15, 22:34:00
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Caballeros cada consulta o debate tiene su hilo,ciñamonos a la misma,gracias.

Seguimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/11/15, 06:01:06
Avatar de djovul0
djovul0 djovul0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenia el mismo problema.. hasta me llegaba a 15 de bateria y se apagaba y no encendia.. conectaba el cargador y empezaba de 0... mi solicion fue actualizarme a 5.1.1 y se soluciono el problema esta una bala! Dura mucho mas la bateria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:03:04 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007