![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
DESQUICIADO con mi note 4. Se apaga, bateria dura poco, problemas!
Hola buenas, no me acuerdo en que foro abri ya un hilo si aqui o en otro foro, pero ya llevo 2 meses en los que el note 4 me esta dando problemas de bateria. El telefono es del 6/1/14 y hasta hace 2 meses NI UN SOLO PROBLEMA, UN TELEFONO EXCEPCIONAL.
Hace un par de meses lo que sucedia es que cuando llegaba ya al4 - 5% o asi se apagaba. Ya lo veia algo medio normal porque le doy buen uso, pero bueno tambien quieras o no te mosquea. Luego le quitabas la bateria, pulsabas el boton de encendido unos segundos, la ponias y se encendia con un 7% por ejemplo. Bajaba al 4 y ya se apagaba. Poco a poco hemos ido llendo a mas, hasta el punto que ahora a un 25% el telefono se apaga si lo uso con un juego o como alga alguna accion que consuma. Se apaga y se enciende en 0% asi que se reinicia una y otra vez. Lo que hago es quitar bateria, puldar encendido un rato y dejarlo un par de minutos. Luego lo enciendo y se enciende en 22%, pero ya haga lo ue haga se reinicia... Uma vez que empieza no para. Ya me toca cargarlo etc y ya no pasa. Estoy ya harto. Rootee, calibre bateria y nada. Cargad completas y nada. Estoy cansado ya de gente que me diga "calibra bien la bateria" cuando ya lo hice mil veces. Ahora actalice a ultima version con una rom alemana de un hilo que hay por aqui top siempre. Todo con odin borrando bien todo. Y nada. Fallando! Hay dias que ya me esta pasando con el 40%. La bateria decir que me dura una basura, he salido de casa hoy a las 7:00 y no lo he usado nada mas que con musica 20 minutos y ahora leer 20 minutos unos hilos y eso y ahora estoy a 57% a las 10:00. Cambiando bateria puede arreglarse? Es que el movil tiene menos de 1 año y me.parece impresionante estos fallos en un tope de gama... |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Joer!! y con perdón, pero 2 meses así y aun no probaste a cambiar la batería?? Pues no se a que esperas. Y es mas, si tienes garantía yo iría a que me la cambiases y a probar. Que no es batería, vuelves y que te cambien la placa...
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Tengo Un problema parecido. Solo que compre El movil en Segunda mano. Es Nuevo de caja 3 meses lo tenia su antigua dueña. Como fue de afuera ella no pudo con la garantia. Ya he calibrado y hecho de todo y si, esa bateria necesita cambiarse por otra. Hoy voy a comprar una haber que tal.
Sent from my SM-N910T3 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
He compradp una patona que me han recomendado un foro. No dispomia 25€ para una original. Si veo que me falla, develvo y voy al sat
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
A que te refieres con patona?? |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
Una marca de baterias que he oido genial hablar de ellas y me la han recomendado en otro foro
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Ah ok!! Le acabo de echar un vistazo y lo cierto es que antes que esa me compraría mejor la Polarcell con NFC... Ojo, no se esa que te compraste como es y que resultados da, pero me fío mas de las Polarcell y a parte sigues teniendo el NFC operativo (Aun que no lo utilices).
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Si es un fallo de placa, prepárate para una odisea en la que jamás volverás a querer tener un producto de Samsung:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20966035 |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Lee, lee el caso que acaban de colgar en ese mismo post que he abierto. Lo de estos impresentables es de juzgado de guardia. |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte no quiero meterle miedo ya al compañero ![]() |
#14
|
||||
|
||||
No quiero meterle miedo, quiero hacerle ver una realidad. Si yo me fuera a comprar ahora un terminal, agradecería infinitamente leer casos como el mío, porque saldría corriendo para evitar ser yo el siguiente (valga la redundancia).
|
#15
|
Lo tuyo es una putada. Pero ya me parece una pasada que en prácticamente todos los posts pongas lo mismo. En todas las marcas, y te digo TODAS, hay casos como el tuyo respecto al SAT. Yo mismo lo sufrí con Sony y no por eso dejo de recomendarlo a la gente.. pues en lo que es al móvil se refiere, una de las mejores experiencias que he tenido. Ahora buscaba cosas distintas (spen por ejemplo) y opté por el Note 4. Puedes tener mala suerte, pero pasa en todos los sitios y en todas las industrias. Un producto puede salir malo, o tener mala suerte con el SAT al que te lo llevan. Yo por eso me gusta llevar las cosas personalmente a los sitios. No te fíes de donde te lo mandan las operadoras, que muchas veces tienen ellos su propio taller..
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ir más lejos, me compré hace días un MBPr 13, pero al moverlo suena una pieza suelta por dentro. Pues bien, les dije que me lo cambiaran por otro pero no quería quedarme mientras tanto sin equipo, así que han optado por dejarme unos días más el actual y el nuevo me llegará antes de devolver este. Con mi anterior MacBook Pro de 2011 también tuve que devolverlo porque vino defectuoso y me lo cambiaron por otro. Nadie critica que no fallen, sino el servicio post-venta tan sumamente malo. Igualito que los más de 2 meses que llevo sin terminal, sí. Última edición por 0xid0 Día 24/11/15 a las 14:49:52 |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, podríamos considerarlo con las dos primeras reparaciones que no detectaron el problema en el mismo SAT. Ahora dime... ¿que lleve un mes esperando solución por parte de la central de Sasmung, que nada tiene que ver con el SAT cómo lo catalogamos? Ya lo dije: no sé a vosotros, pero a mí me cuesta mucho sacrificio ganar el dinero (700 eurazos, nada menos) para que se rían de mi esfuerzo sintetizado de esa forma tal y como lo están haciendo. Y si lo tengo que canalizar de esta forma porque ni tan siquiera tienen teléfonos establecidos para atender casos como el mío, así lo haré. Porque te sorprenderías de que para contactar con ellos y que me informen del estado de mi problema tenga que hacerlo a través de Twitter ya que no hay otra vía. Sí, tal cual lo lees. Los teléfonos que hay en la web son de servicio técnico. |
#19
|
||||
|
||||
Caballeros cada consulta o debate tiene su hilo,ciñamonos a la misma,gracias.
Seguimos |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Tenia el mismo problema.. hasta me llegaba a 15 de bateria y se apagaba y no encendia.. conectaba el cargador y empezaba de 0... mi solicion fue actualizarme a 5.1.1 y se soluciono el problema esta una bala! Dura mucho mas la bateria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007