![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indetidad del telefono-modelo
pues estoy un poko confundido sobre el nombre del terminal exacto,es decir,por ejemplo en la caja el modelo es T8585,pero en identidad del telefono en Nºde modelo pone-T-Mobile_LEO---es normal,alguien me puede decir algo al respecto!??!
tambien les digo que he cambiado de rom a la rom BsB Beast 5 y me va bien,y no se si la rom cambia o no el modelo del terminal(una tonteria,pero..),y por lo que veo las roms de ese foro por los terminales de T-Mobile no valen todas. en definitiva gracias y si algun moderador lo considere una pregunta demasiada tonta que bore el tema! un saludo P:S- tambien decir que el terminal es de vodafone españa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es T8585, pero las de T-Mobile en USA se llaman T-Mobile_LEO.
Makeveral en las ROMS Beast le pone el nombre de modelo americano para que podamos usar el teclado Swype (que ha sido obtenido de una rom de T-Mobile y solo funciona si el modelo es ese). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
las roms le cambian el nombre a las hd2
yo tengo un hd2 t9193 de telstra... pero le cambie la rom por una oficial 1.66 version inglesa y ahora dice que es el modelo t8585 sin embargo fisicamente sigue siendo un t9193 porque es la version que funciona con el 3g en mexico y yo navego de lo lindo jeje tal vez por configuraciones como comenta klop se le tenga que poner un modelo especifico, pero yo no me apuraria por eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracias a los dos por contestarme.
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema