|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al Asus Zenfone 2 tras OnePlus 2
Hola!
Quizá algunos foreros que lleven bastantes meses con el móvil me recuerden. Yo tenía un Asus Zenfone 2 y era bastante activo en este foro. Desgraciadamente OnePlus me sedujo y vendí mi móvil para comprar el OP2. Lo compré por lo dev-friendly que era OnePlus, cosa que se ha visto que es totalmente falsa. Aún seguimos sin Marshmallow oficial. Se qué me diréis que lo mismo pasa con Asus, pero estos al menos no te dan la brasa con anuncios sorpresa que resultan ser una rebaja en la India o el lanzamiento de un champú marca OnePlus. A pesar de esto, en el tema hardware el Two es bastante más potente que el Asus, potencia que he descubierto que no necesito . Y lo más increíble es que el Asus tiene más scene que el OP2. Es por ello que he decidido vender mi OP2 y volver a cogerme el Asus. Si a alguien le interesa el cambio... ![]() edito: he encontrado uno por un preciazo y solo me queda vender el op2Pues nada, que pronto me veréis por aquí al pie del cañón. Un saludo! Última edición por Pintxisco Día 12/04/16 a las 21:10:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo.
Espero que consigas el cambio de terminal. Mucha suerte. Personalmente, he visto varias review del Oneplus2 y pinta muy bien y aunque es muy tentador la oferta del cambio, jeje..... siendo usuario de este magnifico terminal Zenfone 2 en la versión 64gb , tengo móvil para varios años más, jeje, pues para el uso que le doy me basta. Un saludo. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el One Plus 2 en venta?? Tengo un amigo que quiere adquirir un móvil y baraja la opción de ese modelo. Informame de precio y tal. Un saludo.
Edito: acabo de ver tu post de venta. Ya le informo a mi amiguete y si le interesa ya te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 |
| Respuesta |
Estás aquí
|