LG G5 Subforo para el LG G5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 14:17:41
Avatar de Jr72
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,068
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de LG en la distribución.

Por lo que me han contado ésta mañana, parece ser que no es un problema en la planificación, logística y distribución de LG, sino que parece ser que ha habido un problema en aduanas y están retenidos o algo así y solucionando el problema ahora mismo.


Lo digo porque llevamos dos días viendo muchos el problema de distribución y falta de unidades.


Ésta mañana he estado presencialmente en el Corte Inglés y aunque no me han llamado que supuestamente te llaman cuándo lo tienen disponible, pero me he acercado por si acaso cómo hice ayer y aún no lo han recibido, ya me conocen bien jaja. He hablado con dos dependientes y por fin uno me ha explicado que les han informado de que ha habido un problema en aduanas y que posiblemente no lleguen hasta el martes de la semana que viene cómo pronto.. Así que aquí ya me cuadra más lo que está pasando y no sólo en el Corte Inglés, sino imagino que en todos los sitios. LG ha entregado los que tenía en un primer envío al igual que los que LG distribuyó a otros comercios, pero cómo me han dicho parece ser que hay un problema en aduanas y por eso el Corte Inglés por ejemplo, no los va a recibir hasta el martes. Imagino que ese problema en aduanas, afectará a todas las empresas que se hayan quedado sin existencias y no a los que ya están en envío o los que les queden en stock a empresas, por eso ayer por la tarde se agotó incluso en la página de LG, porque el stock del que disponían ya lo han vendido y parece ser que no tienen más por ese retraso debido a la retención en aduanas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 14:40:29
Avatar de franchu29
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: Redux 1.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo les he preguntado en Twitter y me han dicho que los comprados en su web están todos enviados.

Yo lo compre así per de momento no lo he recibido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/16, 15:26:41
Avatar de uncuelebre
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 132
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya somos dos compi. Ayer me dijeron en atención al cliente de lg que mi pedido aún no había sido procesado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/16, 16:03:50
Avatar de Jr72
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,068
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Yo les he preguntado en Twitter y me han dicho que los comprados en su web están todos enviados.

Yo lo compre así per de momento no lo he recibido

Sí los que fueron pedidos en su web sí los han enviado, o al menos la mayoría, pero ayer por la tarde se quedaron sin existencias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/16, 16:07:27
Avatar de franchu29
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: Redux 1.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Sí los que fueron pedidos en su web sí los han enviado, o al menos la mayoría, pero ayer por la tarde se quedaron sin existencias.
a mi en twiter me han comentado que se enviaron todos, hace un rato les he preguntado por mi pedido en concreto, haber que me dicen, ya os diré algo sobre lo que me digan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/16, 16:45:41
Avatar de caimann
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si tarda mucho,lo cancelo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/16, 17:43:03
Avatar de franchu29
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: Redux 1.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mal rollo me da la impresión que realmente hay problemas y lo que mas me ha jodido es que mientan, prefiero que me hubieran dicho no saben donde esta mi movil que mentir.

Por la mañana me aseguran en twiter que TODOS los comprados en la pagina web han sido enviados.

Me ha dado por llamar por la tarde y después de dejarme un montón de rato en espera me dicen que el pedido esta en pendiente, que no me pueden confirmar cuando lo enviaran.

Lo que dije antes, seria muy triste que los hayamos comprado en pre-reserva y al final llegue al mercado antes y mas barato, seria muy muy triste.

Pero repito, lo peor es que mientan me parece muy muy muy triste.

Ojalá alguien de LG lea esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/16, 22:51:50
Avatar de mahosfactory
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi vodafone me ha mandado un mensaje y me han dicho que el Viernes lo tengo, ya informaré al respecto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/16, 23:16:12
Avatar de franchu29
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: Redux 1.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mahosfactory Ver Mensaje
A mi vodafone me ha mandado un mensaje y me han dicho que el Viernes lo tengo, ya informaré al respecto...
Me alegro por ti.

¿Hay alguien mas por aquí en mi situación?, ¿comprado directamente a lg en preserva y sin haberlo recibido aun?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/16, 23:38:50
Avatar de javierin79
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese problema es algo de lo que tienen que preocuparse LG y que ocurre a cualquier marca cuando importa, no es excusa para una muy mala planificacion que han tenido.

Y eso que tengo mucha gana de que me llegue eh!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:29:59 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007