|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz vs Sense
Tengo un S5 y al año casi lo vendo para pillarme un iphone del asco que le pille a Android gracias a su increíble LAG. Más tarde me enteraría que no era Android sino Touchwiz.
Ahora estoy con cyanogemod y a cambio de perder cámara y ganar en bugs va mil veces más fluido. La cosa es que no quiero volver a pasar lo mismo. El S7 edge me convence más que el HTC 10 excepto por la trasera (ese cristal tiene pinta de romperse a la primera caída), el sonido y sobretodo por Touchwiz ![]() La versión que tanta frustación me causó fue la de Lollipop. ¿Ha cambiado mucho? ¿Sigue habiendo lag? ¿Tan bueno es Sense? Por favor sinceridad |
|
|
|
|
|
El s7 no tiene nada de lag.
Pero si lo que quieres es sensación de fluidez máxima, comprate un Nexus 6p. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
|
Yo he estado 7 años con htc ( hero , desire , one s s4 , one m7 ... ) sense era la mejor capa de android ...Touchwiz lo peor ... ahora pillas un s7 edge ... y que quieres que te diga , samsung ha adaptado su capa como lo tenia que haber hecho desde hace años ... yo por ejemplo estoy escribiendo desde el navegador stock htc sense , que me lo meti ( pille de estranjis la apk ) en el s6 edge plus y s7 edge ... puesto que el navegador stock de samsung me es una mierda ( ya en su dia en el sub de personalizacion del s6 edge plus lo indiqué en un post y indiqué como instalar el browser stock de htc ) ... a dia de hoy es la unica diferencia que puedo indicar entre sense y Touchwiz ( claro que el Touchwiz de un s7 edge ... el de los demas gama media y baja me la bufa puesto que solo puedo hablar de como va ahora Touchwiz en los 2 modelos que tengo yo
) ...Pd ; hace un mes a mi suegra la recomende en su cambio , el htc desire 820 ... gama media y con sense ... en gama media sigue yendo espectacular ... otro ejemplo , hace un mes pase a mi mujer el s6 edge plus para jubilar ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... ( con rom kit kat oficial htc sense cocinada por mi ) seguia cumpliendo , pero mi mujer por trabajo a dia de hoy necesitaba un tope de gama , camara , pantalla , soc de primera calidad con ram ![]() ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 09:49:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si ahora te cambiaran tu S7 por el nuevo HTC qué harías? |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 de lag no tiene nada. No se si en un futuro tendra pero samsung la ha aligerado muchísimo.
Ahora sense me parece mucho mejor capa que touchwiz de lejos. |
|
|
|
Yo desde el sgs4 que no le veo retardos a Touchwiz. No tuve el sgs5, pasé al sgs6 normal e igual todo fluido, de hecho mejor que el z3 y z5 de Sony.
De sense solo lo usé en un HTC hd2 a fuerza. Era muy bonito pero si se sentía lento comparado contra el puro. Pero eso fue hace años, de seguro ya mejoró. Pero yo creo que tu tienes una aversión sobre Samsung y Touchwiz. Creo que lo mejor es que pruebes algún HTC y salgas de dudas por ti mismo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Huy ... majo ... mi s7 edge para mi juega en otra liga ... es mas estaba en la decision de mi smartphone entre el m10 y el s7 edge ... ya viendo las filtraciones ni espere ... el s7 edge directamente ... el m10 para mi es un xiaomin mi5 con trasera del htc one m7 y frontal samsung/iphone .... Yo soy un usuario que a excepcion de llamar ... y practicamente nada mas ... tengo mis smartphone's siempre en horizontal ... y la experiencia visual que me la las pantallas edge , no me lo da ningun otro , sea en navegacion web u video streaming ... etc etc etc ... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario inventarse tantas tonterías, el S7 Edge, va bien, no tiene lag, seguramente si evaluamos todos los apartados en todos los móviles sea el mejor móvil del mercado, incluyendo Iphones y demás, pero de ahí a decir que Touchwiz va mejor que las capas de HTC o Sony ya te digo que no!!, eso es una gran mentira. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un HTC M9, Para mi es mejor touchwiz y algunas funciones que tiene el M9, no por su rapidez sino por sus funcionalidad, para todo lo demás es mejor el S7. Touchwiz es rápido y si le quitas las animaciones vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que si quieres fluidez la interfaz samsumg no es lo mejor, ni gestionando apps en segundo plano. Lo mejor es que lo pruebes tu cuando este el htc 10 en la tienda y compares. Los 2 son grandes terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lag no noto compi, en absolutamente nada. Pero como te dicen arriba si quieres sensación de fluidez (ojo, sensación) pues un nexus. Personalmente a mi Android puro no me gusta nada, muy soso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que Touchwiz está por debajo en fluidez que la mayoría de capas de otras marcas, independientemente de los gustos de cada uno, es rápido, pero menos, es fluído en algunos móviles, pero menos y no se puede comparar ni de lejos, con la fluidez de un Z3, lo digo después de un mes y medio con el S7 Edge y de un año con dos Z3. Me parece una barbaridad esa afirmación, el Z3 vuela y el M7/M8/M9 también, es algo que está sobradamente probado por la comunidad.
Hay que ser extremadamente fiel a una marca para afirmar lo contrario, es como decir que el G4 tiene más duración de batería que un Z3 o un S7 Edge, sería un disparate igual. En fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que no paráis.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho ese caso concreto, cuando lo vea intentare grabar. Puede ser x cualquier cosa. No he dicho k lageen los s7 |
|
|
|
yo he estado mucho tiempo con Sony, después he pasado por el nexus 6 ( que lageaba por los fallos de lollipop) y ahora con el s7 edge lo noto igual de rápido y estable que los otros móviles de gama alta que he tenido.
La capa, es cuestión de gustos, la de Sony ya no me gusta tanto sus colores y demás no me agradan, Android stock esta bien, pero no trae tantas opciones como otros móviles... Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tal vez por eso Sony ya dejo la línea z y se fue por la x. El retardo en los Sony esta en la ejecución de aplicaciones. Son mas lentos y hasta fallan mas en los Sony porque muchos desarrolladores no los tumban en cuenta. Cono por ejemplo los que usan el sensor de proximidad para despertar la pantalla. Tal vez tu te refieres al estar entre las pantallas, en el launcher. Yo en eso los noto igual. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 13/04/16 a las 15:35:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que se nota que Google se ha metido de por medio para ayudar a optimizar la capa, como ya dijo la noticia en su día. Y es que en 95% de la población de a pie, no saben qué es Android y sí un Galaxy y eso le afecta mucho a Google, de ahí el interés porque funcione bien. Yo solté el Nexus por este y no puedo estar más feliz. Con lo que he despotricado de samsung..... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por agranadosg Día 13/04/16 a las 15:59:06 |
|
|
|
Pues al igual que yo antaño ... pero con mis razones y por eso no lo compraba ... ahora que para mi es el que mejor trabajo a hecho ... pues me lo compro ... y el dia de mañana si es otra marca ... pues cuando me toque cambiar de smartphone ... pues llevara otro logo ...
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un nexus 6p y puedo garantizar que este es más fluido y abre las App más rápido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni siquiera a la batería se le puede poner peros... Llevo desde las 8 de la mañana y ahí está al 77%, cuando con otros moviles estaría al 50.
Gran equilibrio entre fluidez, batería y diseño. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»