![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ofertón funda Shumuri
Pues eso,q la tienen en la web oficial a 12,99$ en lugar de los 21$ de siempre,y hasta mañana día 15 con envío internacional gratis.Yo compré la clear en ebay por 17€ y como me encantó acabo de pedirla aquí en gris.
SLIM EXTRA - SAMSUNG S6 & S6 Edge | SHUMURI https://shumuri.com/products/slim-ex...ant=1270056675 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy interesante, gracias por la aportación, pero tengo el dorado..y no veo que pueda quedar muy bien
|
|
||||
|
||||
Pues creo q la gris te quedaría muy bien,ya q en realidad es más tirando a marrón.
|
|
|
Cita:
Sabes cuanto tarda en llegar? |
|
||||
|
||||
Rapidísimo,me llegó en 5-6 días ,lo único q ya no tienen la promo de envío internacional gratis...
|
|
Uhm sube mucho el envio entonces?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni idea,haz una simulación de compra a ver q te sale...
|
|
Bueno, son 6 dolares, en total se queda a 18.99$, que serían 16.85€.
|
|
||||
|
||||
La verdad q es cara para ser un trocito de plástico de 4 gramos,jeje,eso sí,yo tengo al menos 10 fundas y las únicas q uso son las Shumuri...
|
|
Jejej, yo uso Spigen, y estoy la mar de contento, por si nunca la has probado, tienen muy buena calidad
|
|
||||
|
||||
Spigen me gusta mucho,tengo una ultra hybrid con los laterales de goma mate q está muy bien,pero la parte de atrás es trnsparente y el tacto grasiento no me vaa,jeje,tb tengo una Verus doble q es muy parecida a algunas spigen pero es q pesa 40 gramazos!!!!!
|
|
|
Cita:
![]() Yo llevo también la transparente de spigen y la verdad que me gusta mucho, yo lo veo bien el tacto |
|
||||
|
||||
La he encontrado en esta tienda a un muy buen precio.
http://www.mobilefun.es/funda-shumur...-s6-gris-57526 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me llegó ayer la funda, os dejo por aquí unas fotos.
20160711_133045.jpg 20160711_133055.jpg 20160711_133103.jpg IMG_8183.jpg IMG_8184.jpg IMG_8188.jpg IMG_8190.jpg IMG_8191.jpg IMG_8193.jpg Impresiones: esta es la mejor funda que puedes comprar para tu Samsung Galaxy S6 (si no buscas protección contra golpes y sí mantener el diseño del móvil y que apenas se note la funda). PROS: el tacto es increíble (no se queda la grasa), se ajusta perfectamente al móvil, protege la cámara y la pantalla (si llevas cristal templado como yo queda practicamente a la altura de la funda), no cubre los botones y por tanto no sobresalen del cuerpo. CONTRAS: los usb no conectan perfectamente y si no tienes cuidado se pueden salir a la mínima, si pasas la uña por la funda queda una mínima marca (a pesar de que en la caja pone que es anti arañazos). En definitiva, esta es de las pocas fundas que merecen la pena. Quizá el precio no sea el mejor pero realmente lo merece. A ver si korta7 cuando le llegue me dice si le pasa lo mismo con el usb. Un saludo. P.D: el módelo que tengo yo (gris) queda genial en el Galaxy S6 Black Sapphire. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:02 (GMT +2)