|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marco de servicios de Google
Me tienen frito los servicios de Google. A este paso, ellos solitos se van a comer 200 megas de mi tarifa de datos.
Lo curioso fue ayer: tras un día de poco uso del teléfono me había comido en total unos 8 megas y los servicios, prácticamente nada. Fue llegar a casa, activar el Wi-Fi ? ? ? y usó 15 megas de la tarifa. Y no se puede restringir el uso de datos en segundo plano porque afecta a las notificaciones de otras aplicaciones, no sólo de Google, por ejemplo, la app de HTCmania. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google play me tienen mosqueados...empiezan a suponer el 25% del gasto de bateria a nivel de software cuando normalmente eran del 4-6-8% ... estamos hablando de multiplicar su consumo por 4 y no le veo justificacion alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro dia, hice un wipe dalvik y cache y mano de santo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné instalando los últimos disponibles para mi teléfono. Por lo visto, lo que daba por dónde se empiezan los cestos, era la actualización. Pasaron de gastar entre 6 y 15 megas diarios (y el uso de batería correspondiente) a menos de 1 mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde se descarga la actualización? Me está consumiendo 30 megas al día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193876 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a actualizar la rom del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el tema del consumo de bateria lo soluciones deshabilitando todos los servicios que tenian wearable en el nombre lo lei en un post de one plus y la verdad ningun problema desde entonces.
la app para hacerlo se llama disable services y hay que ser root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|