![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Confirmado el precio del Blackview R7
Confirmado el precio del Blackview R7 No se conoce mucho de este nuevo smartphone del fabricante Blackview, el R7, pero lo cierto es que creo que dará bastante que hablar cuando se comercialice. El terminal contará con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Helio P10 (MT6755), 4GB de RAM, 32GB de ROM, cámara principal de 13MPX y Android Marshmallow, todo ello dentro de un fino y elegante chasis de aluminio. Se trata por tanto de unas especificaciones destacadas a día de hoy. Lo mejor viene por el precio, 159,99$, unos 140 euros al cambio. Nada mal. Estamos deseando probarlo y posiblemente podamos hacerlo pronto, ya que se espera que esté disponible el próximo mes de mayo. Tenéis más info en la página del fabricante, AQUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
El fabricante nos recuerda que tienen en promoción el económico Blackview A8 en Aliexpress, sólo 54,99$
http://goo.gl/qgLFNg |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio para esas especificaciones...
|
|
|
|
buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, no sé como irá el P10, pero el X10 va fantástico. @inses algún problema con el RN2? yo estoy encantadísimo.....
Habiendo estas calidades a estos precios, "pa´qué más"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es en serio ese precio? porque por ese precio puede estar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que hay otras muchas personas que les pasa de 4 horas de pantalla, pero hay otro grupo al que nos ha tocado este "marron" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|