Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Swarley Stinson Swarley Stinson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda problema calentamiento con cámara

Buenas, tengo el móvil desde ayer porque me le ha dado mi hermano ya que el se ha comprado otro y va perfecto excepto por el tema de la cámara, que al grabar videos en 4K o en FullHD a 60 fps me aparece un mensaje de que el móvil está calentandose y como esto continue así se apagará la cámara, a los 2 minutos como mucho o antes se sale de la aplicación de la cámara y san se acabo.

Preguntando a mi hermano que si a él le pasaba eso me ha dicho que el apenas usaba la cámara y menos para grabar, y hoy que acabo de quedar con un amigo que tiene también el Z3, expresamente para ver si a él le pasaba también lo mismo porque no sabía ya que no graba en 4K, y tiene el mismo problema, que a los 2 minutos como a mí se le apaga la cámara.

He estado buscando información por internet y he visto algún caso como el mío, pero después también he visto casos de gente que por ejemplo dice que le salía ese mensaje del calentamiento en Sevilla en pleno verano pero que nunca se le apagaba la cámara como a mí, y eso que yo vivo al norte de la península y ahora tenemos unos 12 grados.

El móvil me encanta en todos los aspectos, pero es que desde que he descubierto este problema estoy algo decepcionado, ya que yo uso mucho la cámara. Por ejemplo otro amigo con un móvil chino de menos de 150€, el LeTV X500, que tiene un sensor de 13 megapixels y graba vídeos en 4K sin ningún problema, y me parece de risa que un móvil Sony no pueda hacerlo cuando hace menos de 2 años era tope de gama, aunque tenga más tiempo que este que comento por ejemplo.

Alguien me puede ayudar?? Existe alguna manera de arreglar esto?? O como he visto en algún sitio todo depende de la "suerte" que tengas con la unidad que compres, que este mejor o peor ensamblada por asi decirlo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Swarley Stinson Ver Mensaje
Buenas, tengo el móvil desde ayer porque me le ha dado mi hermano ya que el se ha comprado otro y va perfecto excepto por el tema de la cámara, que al grabar videos en 4K o en FullHD a 60 fps me aparece un mensaje de que el móvil está calentandose y como esto continue así se apagará la cámara, a los 2 minutos como mucho o antes se sale de la aplicación de la cámara y san se acabo.

Preguntando a mi hermano que si a él le pasaba eso me ha dicho que el apenas usaba la cámara y menos para grabar, y hoy que acabo de quedar con un amigo que tiene también el Z3, expresamente para ver si a él le pasaba también lo mismo porque no sabía ya que no graba en 4K, y tiene el mismo problema, que a los 2 minutos como a mí se le apaga la cámara.

He estado buscando información por internet y he visto algún caso como el mío, pero después también he visto casos de gente que por ejemplo dice que le salía ese mensaje del calentamiento en Sevilla en pleno verano pero que nunca se le apagaba la cámara como a mí, y eso que yo vivo al norte de la península y ahora tenemos unos 12 grados.

El móvil me encanta en todos los aspectos, pero es que desde que he descubierto este problema estoy algo decepcionado, ya que yo uso mucho la cámara. Por ejemplo otro amigo con un móvil chino de menos de 150€, el LeTV X500, que tiene un sensor de 13 megapixels y graba vídeos en 4K sin ningún problema, y me parece de risa que un móvil Sony no pueda hacerlo cuando hace menos de 2 años era tope de gama, aunque tenga más tiempo que este que comento por ejemplo.

Alguien me puede ayudar?? Existe alguna manera de arreglar esto?? O como he visto en algún sitio todo depende de la "suerte" que tengas con la unidad que compres, que este mejor o peor ensamblada por asi decirlo. Gracias.
Es normal porque se calienta el móvil , por ejemplo en un s6 no se puede grabar a 4K por más de 5 minutos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Es normal porque se calienta el móvil , por ejemplo en un s6 no se puede grabar a 4K por más de 5 minutos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta. Pero entonces los tiros pueden ir por lo que he dicho de que según la unidad que tengas puedas grabar más o menos o es según la ROM que tengas o eso da igual. Es que lo que he podido encontrar por Google sobre el tema hay por ejemplo un chico que decía que le aparecia el mensaje del calentamiento cuando estuvo en Sevilla en verano a unos 40 grados pero que no se le cerro la aplicación, y yo como digo soy del norte y ahora mismo teniendo unos 13 grados lo máximo que he podido grabar en 4k son 2 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer probé la grabación en 4K en un Z2 de un familiar y le salto el aviso del calor pasados los 3 minutos y a los 9 minutos le dije que dejará de grabar porque no se le salía de la aplicación de la cámara como me pasa a mí. Creo que me ha tocado la china con una versión defectuosa o algo porque despues de probar con diferentes versiones de android intentando solucionar el problema la cámara va igual, y con el Z2 que probé ayer se sobrepasaban los 9 minutos en grabación 4K cuando a mi lo máximo han sido 2 y lo habitual suele ser 1 minuto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:24:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /