![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC 10, así queda frente a sus rivales de la gama alta ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
muuy caro con respecto a la competencia
|
|
||||
|
||||
Es solo mirar las dimensiones del Galaxy S7 y las del HTC 10. Unos marcos incomprensibles en el 10, Resistencia al agua, diseño, posiblemente calidad de pantalla, mayor cantidad de accesorios de terceros. Por eso me quedo con el S7
|
Gracias de parte de: | ||
|
el mejor de todos, si sale la mitad de bueno que el m7 sera maravilloso, ademas con la capa sense, seguro que deja por los suelos a cualquiera de la competencia
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Carisimo y no ofrece nada respecto a los demas , y encima lo ponen aun mas caro en españa.
Pues lo van a tener de exposicion en las estanterias me parece a mi. |
|
||||
|
||||
no m jodas 800??? me compro el 6p
|
|
||||
|
||||
Va tener una cámara de lo mejorcito de su clase y la cámara para selfies la mejor de todos también, el único en montar estabilizador óptica delante y con el mejor sonido como siempre.
Parece que HTC "se la ha sacado" esperemos que las reviews lo confirmen. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver en la web de HTC que han bajado el precio a 749 €. http://www.htc.com/es/go/buy-htc-10
|
|
||||
|
||||
Muy bonito por detrás pero la parte frontal me recuerda a los bq. De precio muy caro. Si al menos bajase rápido de precio....
|
|
Si cada 8 horas lo bajan 50 euros me espero una semana y lo pillo gratis
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Increible su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 800 pavos me compro 2 xiaomi mi5 y un meizu m3 note....
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y dónde los compras tan baratos esos Mi5? Que me puede interesar jejejeje |
|
en el pais de nunca jamas, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Tentativo
En $599 USD para mi, HTC me ha nadando un cupón con $ 100 OFF, no esta nada mal si vale $699 se ahorra un poco! veré si lo pido!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
749 euros que no 800 y no lleva ni un día.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre Alixpress peta los precios, pero no compraría. En cualquier caso 420€ tienda española es un buen precio y te da para dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he comprado en aliexpress , pero si en alegrecompra ya 5 smartphones incluido el xiaomi redmi note 3 y hasta ahora perfecto y no he tenido ningun problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|