![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea en telefono
Hola,
Tengo el nexus 5 desde el dia que salio. En enero de 2015 hice un reemplazo por los reinicios constantes. Pues llevo desde la ultima navidad mas o menos que el telefono se me queda bloqueado y tengo que apagarlo teniendo el botón pulsado un rato. 2 o 3 veces en semana. He reseteado a la ultima versión con el sdk, pero sigue igual. ¿A alguien mas le pasa? El problema es que no se si seguiré teniendo garantía, o si me mandaran algún teléfono que ya haya pasado por reemplazo y este peor que el mio. Mira que quería esperar para el próximo nexus... pero como vaya a peor, no aguantare y tendré que pillar el 5x. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quieres decir que has reinstalado el sw de cero desde fastboot.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que reinstalando la imagen, ya te hace el reseteo de fabrica ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero es que eso del SDK no me quedaba muy claro.
Puedes hacer un test rápido bajar a 4.4.4 y sin actualizar ver si te lo hace Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Testea si es problema de temperatura.....
Usando el móvil sin datos una temporada... O sin WiFi Etc... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En reposo esta entre 41º y 44º Pantalla encendida entre 43º y 46º Utilizando el teléfono entre 49º y 70º dependiendo de la exigencia de la app. Con google maps o pasando atuntu entre 56º y 61º. Con algun juego o utilizando la cámara entre 63º y ha llegado a picos de 70º. Temperatura ambiente 23º y 38º la de la batería. No se si la aplicación estará bien pero yo tocando el móvil no noto que este tan caliente. Se nota caliente cuando según la app de la temperatura pasa de 56º mas o menos. ¿Como veis estas temperaturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||