![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Note 4 (SM-N910F) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algún que otro roce en el marco de acero y pequeña fisura en el lateral del cristal * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * Ubicación: Girona * Sobre el envío: Negociable con el otro usuario * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Movil o tablet que me interese * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona correctamente, nunca rooteado, va con rom oficial 5.1.1. knox a 0. Tiene algún roce sin importancia en el marco metálico y tal como enseño en las fotos, tiene una pequeña fisurita en el cristal que apenas se ve y no influye para nada en el terminal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola tengo un lg g3 de 16gb 2gb ram blanco, y aparte una tablet una inusual w10 es de 10 pulgadas con windows 10 y 2 gb ram con 32gb de memoria y una sd de 64gb no se si te interesara alguna de las dos cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo en cuenta amigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale, la verdad que me harias un favor estaba buscando el note 3 o el 4 por precio el 3 pero esta oportunidad a ver si sucede jejeje. Bueno si te interesa ya sabes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo dispuesto a darte lo que te puse, dinero no puedo por que ando justo.( Depende de la cantidad obvio)
Última edición por beltran530d Día 13/04/16 a las 10:52:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|