|
||||
|
||||
aydua reinicio de flyme
Hoy he reiniciado el mobil y creo que se ha hecho una actualización del Flyme.
El problema es que cada 30 segundos aproxiadamente aparece la pantalla en blanco con el logo flyme, como si hiciera un reinicio. Sabeis como puedo arreglarlo? Puedo poner otra version en la SD y actualizar des de la sd? Porque no da tiempo a copiarlo dentro del mobil ya que con el reinicio se desconecta del ordenador. Última edición por jipoc Día 15/04/16 a las 10:38:22 |
|
|
||||
|
||||
Leete la guia de iniciacioncon chincheta ;
Recuperar un bootloop: 1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu. 2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez 3º Conecta el móvil al PC por USB y copia el update.zip en la raíz de la memoria 4º Selecciona la opción de actualización de firmware. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cual es la raiz de la memoria? Dentro de que carpeta? I la rom compromida en .rar directamente? Gracias!
|
|
Eso si lo puedes sacar del bucle de reinicio constante a mi me paso algo asi al calibrar la batería, la gaste por completo y luego lo cargue a tope al encender no lo podia sacar del bucle de reinicio infinito. En mi caso no podia acceder al recovery ni apagarlo lo solucioné pulsando vol up + vol - y encendido al mismo tiempo a ver si puedes sacarlo ya comentas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|