|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo mi UMI TOUCH
Hola buenas, me compré a través de umispain el jueves 14 un UMI TOUCH, y y pagando 15 euros de mas llega por envío urgente en 2-4 días, me enviaron la factura y a partir de ahí no he vuelto a saber de ellos, les he escrito 2 veces ya y no me han contestado.
Ya he leído por el foro que mas personas les pasa pero aun así a ellas les contestan que pronto se lo enviarán, a mi directamente no me contestan, hay algún numero de teléfono de contacto para España o algo, o que debo hacer. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como estaras contactando con ellos, pero a mi todos sus correos me llegaban a SPAM.
Y aunque se hagan llamar "umispain", de español nada, jajaja, todo en ingles. Creo que son franceses, cualquier consulta, duda o lo que sea, en ingles. Probablemente esten sirviendo a los que hicieron precompra |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si les escribo en ingles, suelen tardar en contestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me respondian en uno o dos dias mas o menos. Si estaba el servicio de atencion al cliente online pues en 10-15 minutos te contestan al chat.
Eso si, al tiket preguntando por mi garantía que abri, no le hacen ni caso. Me dijeron que mirarian las condiciones de la garantia y aun sigo esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir donde es eso del servicio de atención al cliente online? Porque ya escrito dos veces por lo tickets esos o como se llamen y no he recibido contestación, también es verdad que le he escrito en castellano, pero que menos que decirme algo que no entienden o yo que se, dime donde es lo del atención al cliem online y se lo escribo en inglés. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en la pagina de umispain que no se podrán hacer pedidos nuevos hasta el 28 de abril, y si hay algún pedido en transacción que se podrá pedir el reembolso. Ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juraria que en la esquina inferior izquierda tenian un boton para abrir un chat con la atencion al cliente, pero ya no lo veo...
Pide el reembolso y pillatelo en otra pagina, la tienda oficial de umi en aliexpress mismamente. Te ahorraras unos euros, y total, yo no he visto mucha ventaja al comprarles a estos de umispain.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que como pido el reembolso si no me hacen ni caso y no obtengo ninguna contestación
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el pedido lo hiciste la semana pasada, y todavía están enviando los de la pre venta. Si te das cuenta en la pagina todos los demás móviles pone en un círculo venta y en el touch no, eso quiere decir que no tienen stock suficiente para enviar a las nuevas compras.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la pagina web que nos realiza los envios: phonedroid.fr dice que el teléfono está en pre venta todavía, de ahí los retrasos en el envio
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La putada que no lo hice por PayPal, así que el único problema es pedir una reclamación en el banco y que le pidan que me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con un tiket en ingles... Ni idea la verdad. Suerte compañero, yo ya me he hecho a la idea de que no van a tramitarme la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,en lapaguina de correos me dice que el pedido a salido de la oficina de origen y el la paguina de nlpost y 117 track me dice k esta en españa es eso normal?
Última edición por turutuyu Día 20/04/16 a las 14:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Tomtop el 16 de febrero, después de varias comunicaciones con soporte, el 10 de abril me enviaron email con el nº de tracking a traves de postnord de suecia. En la web de PostNord introduzco ese nº y no lo reconoce ó bien, todavía no está registrado. Hay alguien que haya comprado Tomtop y que tenga alguna información adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Pero me contestaron que mi pedido no había sido enviado por los motivos que exponen en la pagina web y que se me lo enviarían en los próximos días.
Vamos, que me lo enviarán cuando les salga del ojete parece ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibido hoy ,conprado en alegrecompra,no me an mandado la funda segun ellos por no servirsela umi y un pico del protector de la pantalla roto haber k me contestan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||