Avisos

UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/16, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
No recibo mi UMI TOUCH

Hola buenas, me compré a través de umispain el jueves 14 un UMI TOUCH, y y pagando 15 euros de mas llega por envío urgente en 2-4 días, me enviaron la factura y a partir de ahí no he vuelto a saber de ellos, les he escrito 2 veces ya y no me han contestado.
Ya he leído por el foro que mas personas les pasa pero aun así a ellas les contestan que pronto se lo enviarán, a mi directamente no me contestan, hay algún numero de teléfono de contacto para España o algo, o que debo hacer. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
No se como estaras contactando con ellos, pero a mi todos sus correos me llegaban a SPAM.

Y aunque se hagan llamar "umispain", de español nada, jajaja, todo en ingles. Creo que son franceses, cualquier consulta, duda o lo que sea, en ingles.

Probablemente esten sirviendo a los que hicieron precompra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/16, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Pero si les escribo en ingles, suelen tardar en contestar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/16, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
A mi me respondian en uno o dos dias mas o menos. Si estaba el servicio de atencion al cliente online pues en 10-15 minutos te contestan al chat.

Eso si, al tiket preguntando por mi garantía que abri, no le hacen ni caso. Me dijeron que mirarian las condiciones de la garantia y aun sigo esperando....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/16, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Me podrías decir donde es eso del servicio de atención al cliente online? Porque ya escrito dos veces por lo tickets esos o como se llamen y no he recibido contestación, también es verdad que le he escrito en castellano, pero que menos que decirme algo que no entienden o yo que se, dime donde es lo del atención al cliem online y se lo escribo en inglés. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/16, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Acabo de leer en la pagina de umispain que no se podrán hacer pedidos nuevos hasta el 28 de abril, y si hay algún pedido en transacción que se podrá pedir el reembolso. Ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/16, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Pues juraria que en la esquina inferior izquierda tenian un boton para abrir un chat con la atencion al cliente, pero ya no lo veo...

Pide el reembolso y pillatelo en otra pagina, la tienda oficial de umi en aliexpress mismamente. Te ahorraras unos euros, y total, yo no he visto mucha ventaja al comprarles a estos de umispain....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/16, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Si el problema es que como pido el reembolso si no me hacen ni caso y no obtengo ninguna contestación
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/16, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
A ver, el pedido lo hiciste la semana pasada, y todavía están enviando los de la pre venta. Si te das cuenta en la pagina todos los demás móviles pone en un círculo venta y en el touch no, eso quiere decir que no tienen stock suficiente para enviar a las nuevas compras.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/16, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
De todas formas si pagaste por PayPal abre una disputa y listo, te devuelven el dinero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/16, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en pre venta el 31 de marzo y me llega este jueves

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/16, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Por cierto, en la pagina web que nos realiza los envios: phonedroid.fr dice que el teléfono está en pre venta todavía, de ahí los retrasos en el envio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/16, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
La putada que no lo hice por PayPal, así que el único problema es pedir una reclamación en el banco y que le pidan que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/16, 07:06:33
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Intentalo con un tiket en ingles... Ni idea la verdad. Suerte compañero, yo ya me he hecho a la idea de que no van a tramitarme la garantia...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/16, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
turutuyu turutuyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc legend

Una pregunta,en lapaguina de correos me dice que el pedido a salido de la oficina de origen y el la paguina de nlpost y 117 track me dice k esta en españa es eso normal?

Última edición por turutuyu Día 20/04/16 a las 14:47:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/16, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Comprado en Tomtop el 16 de febrero, después de varias comunicaciones con soporte, el 10 de abril me enviaron email con el nº de tracking a traves de postnord de suecia. En la web de PostNord introduzco ese nº y no lo reconoce ó bien, todavía no está registrado. Hay alguien que haya comprado Tomtop y que tenga alguna información adicional?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/16, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: antequera
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
lo recibiste ya?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/16, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Que va! Pero me contestaron que mi pedido no había sido enviado por los motivos que exponen en la pagina web y que se me lo enviarían en los próximos días.
Vamos, que me lo enviarán cuando les salga del ojete parece ser.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/16, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
vigooceano vigooceano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Recibido ayer , 22 dias en total .
Comprado en Honkong GodlWay de Aliexpress .
Todo bién y empezando las pruebas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/16, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
turutuyu turutuyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc legend

Por fin recibido hoy ,conprado en alegrecompra,no me an mandado la funda segun ellos por no servirsela umi y un pico del protector de la pantalla roto haber k me contestan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 00:53:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /