|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con una rom en mi viva plzz (I really need it)
archivos nbh en rom...
la verdad estube cambiando de rom mi viva pero la verdad queria cambiarla puesto q la que habia cambiado no me convencia ademas tenia problemas con el touchflo en fin encontre varias roms las cuales me encantaria instalarselas al cel, pero resulta que cuando las descargo solo me manda un archivo en formato nbh y la verdad no c que hacer, necesito ayuda en eso plzz soy demasiado novato en estos temas asi q porfa si me pueden ayudar se los agradeceria mil veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
archivos nbh en rom...
la verdad estube cambiando de rom mi viva pero la verdad queria cambiarla puesto q la que habia cambiado no me convencia ademas tenia problemas con el touchflo en fin encontre varias roms las cuales me encantaria instalarselas al cel, pero resulta que cuando las descargo solo me manda un archivo en formato nbh y la verdad no c que hacer, necesito ayuda en eso plzz soy demasiado novato en estos temas asi q porfa si me pueden ayudar se los agradeceria mil veces ![]() ![]()
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la curiosidad..a que carpeta te refieres?
Esto es solo curisidad tecnica..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les sirva pues aun no lo he probado pero prueben a ver si hay suerte
Tomen el archivo .NBH y renombrelo a OPALIMG.NBH ponganlo en una MicroSD normal pues no funcionara con las MicroSDHC a continuacion ponganlo en modo bootloader a ver si funciona y flashea desde la MicroSD. He usado este metodo antes con HTC Titan PPC 6800 y HTC Touch Diamond p3700 y funciona a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
pues eureca, he encontrado la solucion y gracias por colaborar en la solucion :J, yyyyyyy realmente tenia idea, pero no lo lograba, resulta q a lo q entiendo... los archivos nbh solos es muy dificil hacer algo lo que uno necesita es un tipo de "instalador"... por ejempl al descargar el "opalcustom.ruu" solo lo ponemos en la carpeta y se inicia el cambio de rom... pero he ahi el dilema...!!! yo siendo novato habia provado usarlo asi yyy nada... no pude hacerlo, pero curiosamnte descargue el "Diamoncustom.ruu" y exitosamnte me instalo perfectamente la rom en mi viva, y que sorpresa me habia llevado ya q la rom q tenia no era la original y estaba presentando problemas, pero finalmente encontre la ideal ;J wm 6.5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
seeep, pero resulta q en la carpeta al descargarlo no me venia con el opalcustom.ruu entonces realmente no sabia que hacer con ese archivo :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||