Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Problema voz HD en 6.0.1

Buenas a todos. Desde que he actualizado a marshmallow mi s6 edge plus no se me activa la voz hd con Vodafone. A alguien más le pasa??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Actualizastes a la version libre o a la de vodafone? Si lo hicistes a la libre has perdido la voz hd si tienes la de vodafone es raro lo que te pasa la verdad

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado a la oficial de Vodafone y el terminal no está rooteado ni le he hecho nada. Tenía dudas de que fuera un bug de la versión ya que a otra persona que conozco también le pasa y por eso lo pongo aquí. Solo me queda volver a restaurarlo a ver si se soluciona.

Última edición por BERTARA Día 08/04/16 a las 23:37:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que es voz hd?

Viejo 09/04/16, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Actualizado a la oficial de Vodafone y el terminal no está rooteado ni le he hecho nada. Tenía dudas de que fuera un bug de la versión ya que a otra persona que conozco también le pasa y por eso lo pongo aquí. Solo me queda volver a restaurarlo a ver si se soluciona.

Me parece que solo se activa cuando el otro locutor también es de Vodafone y tiene un móvil que lo permite (gama alta).
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema voz HD en 6.0.1

Bueno pues tras varias pruebas ya puedo decir con completa seguridad que en 6.0.1 de Vodadone hay algún bug que impide que se active la voz hd. He probado con dos s6 egde plus ente si ambos de Vodafone , no root y actualizados oficialmente vía ota, recién restaurados a fábrica y donde antes la voz hd se activaba a la primera ahora no funciona. Uno es mi terminal y el otro de mi mujer así que sé de lo que hablo.

Para descartar fallo de tarjetas o de uno de los dos terminales quito la sim la pongo en un s4 plus , terminal mucho más antiguo que también admitía voz hd y llamo primero al s6 egde plus de mi mujer, la voz hd no funciona, después quito la sim del de mi mujer la pongo en el s4 y llamo al mío , no se activa la voz hd. Así que me dispongo a hacer la prueba final . Saco primero mi sim la pongo en el s4 llamo al teléfono de un amigo que tiene Vodafone y un moto g y nada más descolgar la voz HD hace su aparición, posteriormente hago lo mismo con la sim de mi mujer con idéntico resultado, la voz HD si funciona , pero NO en el s6 egde plus con marshmallow .

Lamentable tener un pedazo de terminal y no poder usar esta característica por una mala actualización no sé si de VODAFONE o de Samsung . Ahora a esperar que se enteren del fallo, cosa que dudo , y a que se dignen en arreglarlo, cosa que dudo aún más .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
arnitron arnitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Tu operador: Vodafone
estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso que en el s4 de mi mujer se pueda activar sin ningún problema y en este andemos así.
mismo problema que tu la voz hd a dejado de funcionar con la room de vodafone, me he vuelto a CRISSCROSS ROM 5.1.1 que hasta la fecha es la mejor room que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Curiosamente yo tengo la ROM libre española PHE. Con la 5.1.1 no me funcionaban las llamadas de voz HD y ahora con la 6.0.1 si. Probad con la PHE a ver, si no queréis perder el CSC ATL, no le hagáis wipe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 19:19:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /