|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - no me deja hacer hard reset, ni entrar en recovery ni instalar Roms
Hola. El móvil no tiene ni tres semanas, comprado en Spemall. Resulta que al cabo de unos días de uso empezó a apagarse sólo. He escrito a Spemall para que se haga cargo con la garantía. Me han enviado una Rom para instalar. Era la 5.1.3.0A. Seguía apagándose cada cierto tiempo. Me han ido saltando actualizaciones hasta la 5.1.6.0A, la cual he instalado. Pues bien, sigue apagándose cada poco tiempo.
Además, ahora tengo otro problema. Ya no me deja instalar otra Rom ni entrar en modo recovery. descargo una Rom, la paso al dispositivo, la ejecuto, elijo la opción de borrar datos, se reinicia el móvil y se queda todo igual. Tampoco me deja hacer un hard reset desde ajustes. Y tampoco puedo acceder al recovery pulsando volumen+ y power, ya que sólo aparece el logo de meizu. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer un hard reset de forma alternativa? Última edición por Tomas_box Día 03/06/16 a las 20:08:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que es algo que está pasando en los últimos días a varios mx5, yo tengo el mismo problema y veo que otros compañeros tambien, aunque nosotros estamos teniendo problemas con la version G.
De momento no estamos encontrando solución alguna, espero que aparezca algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189657 |
|
|
||||
|
||||
|
pinta la cosa muy mal y segun parece meizu no quiere saber nada .
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una tontería y no tendrá nada que ver, pero como el otro compañero comentó el detalle y casualmente yo también uso ubuntu...
Usas ubuntu tú también? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo al entrar el otro día, lunes o así, y ver que había un tío con el mismo problema desde 19 de abril o por ahí y sin ninguna respuesta de nadie de meizu... ya me quedé mosca y empecé a tramitar devolución a ver si respondían sin problema. También decir que dudo que sea ilegal, compré un internacional en amazon, pagando un poco más para cubrirme las espaldas ante un caso como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mandado al SAT, que está en Valencia y se llaman YMOVIL (es el SAT de España que me daba Spemall). Estoy pendiente de su respuesta. Cuando me digan algo os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto y por lo que he podido leer hasta la fecha, no tiene nada que ver con conectarlo al ordenador, seguramente haya sido casualidad.
Ya hemos encontrado una posible solución al problema, pasate por el otro hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189657 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|