Home Menu

Menu



Meizu MX5 Meizu MX5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/16, 19:50:45
Avatar de Tomas_box
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda - no me deja hacer hard reset, ni entrar en recovery ni instalar Roms

Hola. El móvil no tiene ni tres semanas, comprado en Spemall. Resulta que al cabo de unos días de uso empezó a apagarse sólo. He escrito a Spemall para que se haga cargo con la garantía. Me han enviado una Rom para instalar. Era la 5.1.3.0A. Seguía apagándose cada cierto tiempo. Me han ido saltando actualizaciones hasta la 5.1.6.0A, la cual he instalado. Pues bien, sigue apagándose cada poco tiempo.

Además, ahora tengo otro problema. Ya no me deja instalar otra Rom ni entrar en modo recovery. descargo una Rom, la paso al dispositivo, la ejecuto, elijo la opción de borrar datos, se reinicia el móvil y se queda todo igual. Tampoco me deja hacer un hard reset desde ajustes. Y tampoco puedo acceder al recovery pulsando volumen+ y power, ya que sólo aparece el logo de meizu. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer un hard reset de forma alternativa?

Última edición por Tomas_box Día 03/06/16 a las 20:08:27
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/16, 20:03:16
Avatar de dragonegro
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, veo que es algo que está pasando en los últimos días a varios mx5, yo tengo el mismo problema y veo que otros compañeros tambien, aunque nosotros estamos teniendo problemas con la version G.

De momento no estamos encontrando solución alguna, espero que aparezca algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189657
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/16, 20:51:54
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
pinta la cosa muy mal y segun parece meizu no quiere saber nada .


Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje


i have the same problem. do you have any solution?

No solution for now. For now we have 40+ owners with this problem and reply from [email protected] - "Device buyed from unauthorized shop, we can't help."


segun parece son moviles " ilegales " , sera alguna partida " perdida " seguramente .

http://forum.flymeos.com/thread-4940-1-1.html

los foros rusos estan apestados de gente asi .

.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/16, 01:06:50
Avatar de sheva_n7
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supongo que es una tontería y no tendrá nada que ver, pero como el otro compañero comentó el detalle y casualmente yo también uso ubuntu...
Usas ubuntu tú también?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/16, 01:13:02
Avatar de sheva_n7
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
pinta la cosa muy mal y segun parece meizu no quiere saber nada .
Ya...
Es que yo al entrar el otro día, lunes o así, y ver que había un tío con el mismo problema desde 19 de abril o por ahí y sin ninguna respuesta de nadie de meizu... ya me quedé mosca y empecé a tramitar devolución a ver si respondían sin problema.
También decir que dudo que sea ilegal, compré un internacional en amazon, pagando un poco más para cubrirme las espaldas ante un caso como este.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/16, 15:47:19
Avatar de Tomas_box
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sheva_n7 Ver Mensaje
Supongo que es una tontería y no tendrá nada que ver, pero como el otro compañero comentó el detalle y casualmente yo también uso ubuntu...
Usas ubuntu tú también?
Buenas. Que va, yo no uso ubuntu...
Lo he mandado al SAT, que está en Valencia y se llaman YMOVIL (es el SAT de España que me daba Spemall). Estoy pendiente de su respuesta. Cuando me digan algo os comento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/16, 17:08:18
Avatar de dragonegro
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo visto y por lo que he podido leer hasta la fecha, no tiene nada que ver con conectarlo al ordenador, seguramente haya sido casualidad.

Ya hemos encontrado una posible solución al problema, pasate por el otro hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189657
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:22:08 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007