|
||
|
||||
|
||||
Problema altavoz
Hola. Hoy estaba como de costumbre con el móvil en el lavabo viendo un vídeo de youtube y el altavoz ha empezado a sonar muy bajo y mal. Igual le ha podido caer alguna gota, porque no se ha caído ni mojado.
Alguna solución o consejo? Lo he apagado, le he dado con aire frío del secador y parece que ha mejorado algo pero sigue escuchándose muy regular. Ahora lo estoy utilizando con todos los sonidos desactivados. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad no se donde vivas, yo vivo en Cancún en concreto en el mar caribe, desde ya te digo qu lo mejor es ponerlo al sol qué le pegué directo pero no al intemperie, ejemplo: lo pones dentro del carro completamente cerrando en el tablero del coche debajo del panorámico.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con eso he rescatado hasta celulares con agua dentro del lcd, lo mencionó por que si tu problema es agua o humedad con eso lo solucionas seguro.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo. Parece que va volviendo a la normalidad. Suerte donde vives. Donde yo lo hago es famosa la zona porque se curan muchos jamones, así que imagina el frío de mi zona
|
![]() |
![]() |
||||||
|