![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tablet dual boot cual comprar?
Hola compañeros aconsejarme una tablet dual boot que vaya bien, osea que no tenga que hacer filigranas para tener los dos sistemas bien instalados y que corran bien, que tenga capacidad como es normal para los dos sistemas y que tenga soporte, que se le pueda actualizar mientas tenga buena gente detras o no se quede atras en tema de acutualizaciones ya sea por la marca o roms cocinadas. Me da igual que sean chinas o de venta nacional. Soy todo oidos
|
|
|
|
|
|
Bueno en vista que no se mojais voy a exponer algunas tablet haber que os parece. Se que yo no me explicado bien en el titulo del hilo asi que os pido disculpas, pero queria ver que me aconsejabais aunque se que el foro de las tablet esta lleno de las mismas preguntas, ¿que tablet comprar?. Y ahi una extensa gama de tablet y de hilos abiertos, pero lo que me pasa es que leeo leeo leeo y a la vez que voy leyendo una tablet y otra y otra tambien veo los bug o problemas que tienen a priori y no son para darse por aludido ya que son creo graves. Que le puede pasar ahora mismo y es puntual o ya estan arreglados pero son problemas y me gustaria saber si me despegais las duadas. Bueno dicho esto al lio:
1º - Teclast x98 Pro 3g. 2º - Teclast x98 Plus. Ambas muy buenas caracteristicas pero creo que por resolucion y procesador me quedaria con la Pro (creo que la pro tiene mas que la Plus, ¿o es al reves?) . Pero vamos a lo que vamos, a las dos le he leido el mismo fallo, que se apagan repentinamente y no enciende asta los diez minutos y a otros que no ha encendido mas o cuando le da la gana. Tambien eso de apagarse repentinamente es mas amenudo cuando esta en windows, y que tienen problemas de bios que deja de reconocer el disco EMmc y la deja sin booteo. Por eso digo que no es un problemilla de tres al cuarto, que no se si es puntual o es una remesa o esta ya solucuionado ojo. Seguimos. 3º y 4º - Cube iWork10 ultrabook Y Cube iWork11. Esta dos me gustan esteticamente por el teclado original esta muy bien, la Cube iWork11 ultrabook que salio un mes antes que la Cube iWork10. Lo que no se cual es la diferencia entre ellas aparte de la pantalla mas pequeña la Cube10. En los fallos que he leido y siguen sindo mas o menos de importancia son que la Cube iWork 10 tiene problemas con el play store cosa que si es asin, ¿como instalo juegos y aplicaciones?. Y la Cube iWork11 tiene problemas de bios tambien, eso sigue siendo mas serio. 5º - Teclast Tbook11 Esta la verdad que no he buscado problemas que tenga y no se si los tienes ya que no he visto ninguna review por ahi en español, lo que veo es que me gusta el tema de poder adaptarle el teclado cosa que las dos primras teclast creo que no. 6º - Xiaomi Mi Pad 2. La cogeria con el windows instalado (aunque por ahi esta asomando que puede ser dual boot otros que no...) esta la compraria a unas malas si ninguna de las otras no me convence y sacrificaria android, ya que tengo otra tablet android pero esta a punto de cascar (por eso voy buscando dual boot). He leido que los atom x5 de intel han salio un poco castaña pero esta tablet se libra un poco, ¿y no se por que dicen eso si es x5 tambien el procesador que lleva la xioami?. En fin estoy en un mar de dudas he pusto un hilo parecido en hispatablets y lo voy a rescribir como aqui ya que he ido a la torera haber que me aconsejabais como he dicho antes y no se que hacer, estoy echo un lio y llevo ya unos dias mareado viendo hilos de foros de tablet y me duele la cabeza la verdad jejeje (por eso escribia en mi primer post "dual boot que vaya bien"). En fin haber que sacamos en conclusion perdonad el tocho pero ya he querido ser lo mas explicativo posible. Presupuesto de 250 a 300 por si veis otras que vayan bien. PD: Todas son magnificas tablets y no quiero decir lo contrario para usuarios que sean poseedores de ellas, Saludos y Muchas Gracias de Corazon.
Última edición por ApoloCuarto Día 09/04/16 a las 19:09:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»