|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BATERÍA 9600 mAh NOTE 4
Quería saber algúna rom para el note 4 que me muestre la capacidad REAL de mi batería.
Tengo una batería de 9600mAh Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Imposible
Tienes tres baterias unidas en una,el consejo es, que tu mismo aprendas con el uso, cual es la verdadera carga que tienes, aunque eso te lleve un tiempo, es lo malo de adquirir baterias de este tipo,tu telefono solo puede leer la capacidad que tiene de lectura. Por lo demas es todo ventajas, aunque lleves encima un ladrillo por movil.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Lo que quería saber es que la gente en su note le pone la duración real de la batería, yo siempre la tengo a 100% y le pone 10h, y a la gente con la misma le pone 1 semana restante de batería.
Eso es que la tendría que calibrar? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
@vaova
Movemos al general de Samsung galaxy Note 4 Corrige el título del hilo ya que puede llevar a la confusión del mismo. SalU2. |
|
||||
|
||||
Estoy desesperado... he probado a cambiar de batería y nada. A meterle una rom y tampoco. Ya no se ni que hacer Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo depende del uso que le das te salen distintas horas. |
|
||||
|
||||
Conozco un metodo que te puede ayudar, sobreescribir el valor de la capacidad de la bateria del kernel, es muy sencillo aunque no lo parezca
Pero tienes que ser usuario root, si lo eres te explico encantado, no se me ocurre otra manera de hacerlo no siendolo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conozco un metodo que te puede ayudar, sobreescribir el valor de la capacidad de la bateria del kernel, es muy sencillo aunque no lo parezca
Pero tienes que ser usuario root, si lo eres te explico encantado, no se me ocurre otra manera de hacerlo no siendolo ![]() Muchisimas gracias Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decompila el archivo framework-res.apk y edita el archivo power_profile.xml (ahí encontrarás la capacidad actual de tu batería) que se encuentra en la ruta /res/xml. Y vuelves a compilar el apk y la flasheas con sus correspondientes permisos.
Quizás el compañero utiliza otro método. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Decompila el archivo framework-res.apk y edita el archivo power_profile.xml (ahí encontrarás la capacidad actual de tu batería) que se encuentra en la ruta /res/xml. Y vuelves a compilar el apk y la flasheas con sus correspondientes permisos.
Quizás el compañero utiliza otro método. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mucha paciencia, mucho Google y xda Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uffff.... creo que va a ser muy complicado...
Una vez que copio esos dos archivos al pc, que tengo que hacer con ellos? Que tengo que editar en ellos? Última edición por homer_suave Día 05/04/16 a las 23:36:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|