|
|
|
Recomendáis llevar stock?
Buenas, me gustaría saber si recomendáis llevar stock para mejor batería y demás.
Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock en Nexus 4 es de 5.1 si no me equivoco, las roms AOSP de android 6.0 dan más vida a la batería, que me corrijan si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una 6.0 que sea muy stock
|
|
|
|
Además creo que la stock del n4 ya no recibe los parches de seguridad como el resto de nexus (también hay que quitar de esa lista el nexus 7 2012 y nexus 10). Yo optaría por cyanogenmod que las nightlies están siendo estables, a veces con alguna tontería. La krexus también es una ROM muy stock en cuando a funciones (no la he probado en el n4, el nexus 7 2013 si la he probado y es muy pelada para mí gusto).
Yo instalaría alguna ROM con soporte, qué regularmente se actualice y vayan aplicando los parches de seguridad. Saludos y suerte. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk También puedes probar la aicp que van sacando versiones cada pocos días (nightlies). Última edición por lensman Día 08/04/16 a las 18:39:18 Razón: Añadir otra cosita |
|
|
|
Probaré a ver qué tal, llevo chroma ahora mismo y me gusta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí cyanogenmod 13. Sería un buen comienzo, y también tener la apk que esta en playstore "cm downloader" que te baja sólo lo nuevo de la ROM y te monta la imagen para actualizar y antes de actualizar puedes ver los cambios, la verdad que sí instalas cm más esta apk es una combinación perfecta. Y ya más adelante mirar kernels, pero de momento encontrar la ROM con la que te sientas cómodo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La SAOSP irá bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Purenexus....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antes que chroma? Yo le estoy echando el ojo a krexus, tiene muy buena pinta y hacen muchos rebase para comprobar que todo funcione bien y no sobre nada
Chroma se sigue actualizando, solo que se limitará a versiones de seguridad creo que lei |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Creo que le pondre purenexus + Taurus Kernel
O la Resurrection Remix M |
| Respuesta |