![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SDHC 8gb Class 10
¿Alguien ha probado una microSD class 10, o sabe si funciona en nuestra bicha? Antes de gastarme el dinero me gustaria saberlo XD
|
|
|
|
|
|
Bueno da igual, me comprare una class 6 que por lo visto si funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una clase 2 que no sea falsa, tienes de sobra. Yo tengo una sandisk de 16gb de clase 2 y la velocidad es mas que suficiente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que las de clase 10 no deberían de tener ningún problema, por que creo que siguen funcionando con el mismo voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas que tenia antes eran bastante mas lentas y no notaba menor duracion de bateria. No creo que vaya haber tanta diferencia de consumo entre 1 milisegundo y 2, porque no estamos hablando de 1 minuto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no vas a notar mucho la diferencia, en realidad es inapreciable, pero todo suma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Si la cosa es que la diferencia entre la class 2 y la class 6 son solo 4€ asi que... seguro que algo se nota a la hora de meterle peliculas y eso, pero gracias por el aviso =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
18 €. =) He encontrado Micro SD de marcas blancas de 8gb class 6 de 14€ incluso pero no se si fiarme XDXD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4...6/Product.html
Aqui esta mas barato ya que es envio gratis, y es original fijo ya que a esta pagina he llegado a traves de samsung.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»