![]() |
|
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negro
Hola, tengo el motorola moto e segundo generacion, y se me pone la pantalla en negro y lo unico que me sale es la barra de notificaciones, queria solucionarlo sin restauracion de fabrica ya que no quiero perder lo que hay dentro. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al movil como para poder descargar algo en el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si luego en el móvil tienes la barra de notificaciones( como me ha parecido entender ) lo mismo se activa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ordenador no me lee el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta
Desde el PC... entra en google play con tu cuenta de GMAIL que tienes en el movil Podrás realizar instalaciones remotas desde el pc. Le das... y el movil lo instala |
|
|
|
Me ha pasado lo mismo hace 2 días,... entré en el móvil con MOBO ROBO, para poder rescatar cosas, pero te bloquea whatsapp y todo lo relativo a contactos y servicios de google play. Debe de ser un virus o algo así. Recibiste algun mensaje antes de eso de un número móvil????
Supongo que solo puedes acceder a la opción de ajustes en el menú superior y no te deja ver contactos, el whatsapp te lo oculta y aunque instales el launcher nuevo, porque el otro lo ha borrado, tampoco te deja usar el teclado,.... espero no se repita, puedes acceder a la memoria del móvil y copiar la carpeta del whatsapp y las fotos, y antes de volver a instalar después de un hard reset ponla de nuevo el la memoria y rescatará todo hasta la copia de seguridad hecha a las 2 de la mañana diariamente,... perderás solo lo que tuvieras desde entonces. Toca los cojones que te puedan joder así,... y ya veo que se generalizará, a mi me paso el día 7. espero no se repita,... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|