|
|
||||
|
||||
|
Para una madre
Hola,
estoy pensando regalarle a mi madre un Mi4,pero me surgen un par de dudas,haber si me podeis ayudar. ¿Que version comprar,2gb/16gb/4G o 3gb/16gb/3G?. ¿Cuanto espacio queda libre para el usuario?,16gb no se queda corto,aunque ella lleva lo justo... Y si sabeis donde comprar al mejor precio mejor que mejor. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 3Gb, le veo más utilidad. Espacio libre después de dejarlo limpito creo recordar que sobre 12,5Gb, a ver si t lo confirma alguien más. En igogo creo q es donde está más barato pero tampoco lo se seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,12,5gb esta muy bien.
Igogo no me fio ni un pelo,como no tengan stock,te puedes pasar dos meses para el envio. El de 2gb es mas barato y facil de encontrar,¿alguien que lo tenga y me de su opiniòn? |
|
|
|
Yo también lo compré en Everbuyin aunque a mí sólo me tardó 8 días en llegar.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo ultimamemte tiemen stock por lo menos del 3g 3 gb y los estan mandando bastante rapido.Yo he pedido 2 en cosa de un mes.el primero en 15 dias en casa y el segundo esta en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis,
miro haber como esta en Everbuyin y preguntare en Igogo,que he comprado dos veces,una perfecto y rápido y la otra dos meses esperando una tablet y con mil excusas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he comprado hace una semana en powerplanet un Mi4 a 199€ y ahora vale 179€ (16gb/3gb.Ram) tienes 2 años de garantia en españa en 48hrs en casa con envio estandar.. saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que por ese precio,yo creo que compraria otra cosa,pero claro la garantìa,no es la misma que si compras fuera.Que lio gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema