![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 móviles chinos interesantes que están a la vuelta de la esquina
5 móviles chinos interesantes que están a la vuelta de la esquina ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Los móviles chinos han dejado de ser unos terminales exóticos y que era poco frecuente ver, para convertirse en una gran opción a nivel mundial. De hecho, algunas marcas se han convertido en imprescindibles para muchos usuarios que se han convertido en fieles seguidores. Y es que estos terminales han conseguido dejar atrás la mala fama en cuanto a calidad, ofreciendo unos dispositivos que garantizan un gran rendimiento. Aunque algunos se limitan a copiar el diseño de las grandes marcas, otras siguen su propio camino ofreciendo unas características que hacen las delicias de los más exigentes. Analizamos 5 móviles chinos más que interesantes que próximamente podremos encontrar en el mercado español. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no soy de trastear con ROM ni root ni nada de todo esto, me gana si ponen versión internacional a todos los móviles y dan SAT y garantía en Europa.
Con eso, ya pueden empezar a pasar pa dentro. Bueno y la gente de OnePLus, que vendan sin invitaciones. . |
|
|
|
El One Plus 3, si efectivamente sale FullHD y le meten una batería de 4000mAh, sería una bestia parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu y One tienen una muy buena pinta la verdad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas alternativasensaciones. Haberlos precios
|
|
|
|
El Meizu lleva el p10, no el p90. O eso creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena sensaciones dan hay que ver los precios pero casi siempre si siguen la misma linea serán muy económicos también.
|
|
|
|
culaquiera de ellos menos el zuk2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro esta disponible desde hace tiempo!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el Redmi 3 Pro del que hace referencia el articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en el articulo hablan de Redmi 3 Pro a secas. Perdón por el error.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el One plus
|
|
|
|
5 teléfono que yo me compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu tiene sat y garantía en españa los venden en mymeizu.es (creo), además algunos modelos se venden también en the phone house.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos y para relativizar el tema, lo he pasado mal con algunos fabricantes que tienen SAT locales y me han puesto problemas con falsas averías por humedad y que no me querían coger el teléfono porque la factura no estaba a mi nombre (...) pero vaya. . |
|
|
|
5 telefonos que si se me rompiera el movil tendria que verlos xq merecen mucho la pena
|
|
|
|
Es que a algunos SAT hay que echarle de comer aparte que decimos de los chinos pero los de aquí tampoco son muy fiables, como he dicho antes por lo menos algunos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

5 móviles chinos interesantes que están a la vuelta de la esquina

Los móviles chinos han dejado de ser unos terminales exóticos y que era poco frecuente ver, para convertirse en una gran opción a nivel mundial. De hecho, algunas marcas se han convertido en imprescindibles para muchos usuarios que se han convertido en fieles seguidores. Y es que estos terminales han conseguido dejar atrás la mala fama en cuanto a calidad, ofreciendo unos dispositivos que garantizan un gran rendimiento. Aunque algunos se limitan a copiar el diseño de las grandes marcas, otras siguen su propio camino ofreciendo unas características que hacen las delicias de los más exigentes. Analizamos 5 móviles chinos más que interesantes que próximamente podremos encontrar en el mercado español.