|
|
|
Necesito ayuda despues de cambiar rom
Hola.
Tengo un problema, despues de cambiar a la rom DBT con odin no me reconoce la contraseña de inicio, le pongo la de mi correo y me dice " inicio sesion con algunas de las cuentas del propetiario de este dispositivo". He intentado de todo pero no hay forma. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery y le haces format y wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tenías una cuenta de google ya introducida. Tenías que haberla desvinculado antes de flashear con la rom. En el peor de los casos, vas a tener que esperar 72 horas, sin hacer nada, desde el momento en el que flasheaste, es decir 72 horas sin poder usar el móvil. Te cuento todo esto porque.....a mi también me pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no le va a funcionar, yo también probé cualquier opción como las que indicas.
Solo hay dos opciones de saltarse esa comprobación, desvincular la cuenta de google antes flashear o desactivar la comprobación antes de flashear. Yo este último punto no lo haría porque en caso de robo es importante. Como he dicho antes, yo probé mil opciones, y no funcionaron. Tras 72 horas, introduje la misma cuenta de google que había antes y me dejó acceder con normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero con la que tenías antes no te deja?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no debería dar ningún problema. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Con las anteriores no me deja. Probare dentro de 72h |
|
|
||||
|
||||
|
Hola léete el 2o post. Diría que tiene que ver con lo que te ocurre http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3335065
Yo me puse la romana alemana con el csc español que colgué yo en xda y me pedía contraseña. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|