![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos Dias
El dia de hoy trataba de cambiar la rom de mi xperia por una generica, para q no viniera nada de la operadora, al momento de tratar flasehear me salia lo siguiente 05/014/2016 13:14:57 - ERROR - root : this bundle is not valid igual decidi continuar, pero en algun momento me salio un error con respecto al archivo boot.sin Ahora mi cel no prende tampoco entra en modo flash, solo alumbra el led en color rojo cuando lo conecto al cargador o al pc. no me sirve dejar oprimido volumen - o + al conectarlo. Se puede hacer algo ![]() de verdad agradezco de su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Segun lo que e leido. tengo Brickeado el bootloader. Alguien sabe algo sobre ese tema porfavor
|
|
||||
|
||||
Cita:
En xda quizá puedan ayudarte, pero por lo que he leído de un usuario con el mismo problema, parece que la única solución es acudir al servicio técnico. http://forum.xda-developers.com/xper...1-b-1-t3363932 |
|
||||
|
||||
Según todo lo q e googleado, se trata de un full brick por lo cual no carga ni el arranque y obviamente tampoco el software. Hay una posible solución q es mediante testpoint. De resto nada. Así q lo llevaré a Sony para q me saquen un ojo de la cara y esperando q tenga arreglo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|