![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
Calibrar la bateria de tu android
este tutorial no lo escribi yo.
como reconocer el problema, muy facil. (ver la imagen) ![]() Gracias a GunnyRaw por su post, dejo el link para que le agradescan, hagan comentarios a el y le pregunten a el. Link a HTCMania Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por xessus Día 01/06/13 a las 02:40:52 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran aporte. Cabe destacar un pequeño fallo y es que últimamente nuestro recovery no trae el wipe de la bateria.. :mad:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
Aporto con otro metodo que yo usaba con mi telefono viejo, y que me servia, y que en alguna ocasion lo he utilizado en el S Advance.
- Dejas descargar el telefono al 100% - Cargas el cel completamente - Desconectas el cargador, apagas el cel y con el cel apagado lo vuelves a cargar hasta que diga que esta cargado totalmente - Luego lo prendes y lo vuelves a cargar (esta vez no durara mas de 5 minutos) Y listo, ese metodo he usado yo en varias ocasiones |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzadk su comentario: | ||
|
buenissimo dato ahora el dilema es cual es mas efectivo
![]() |
|
||||
|
||||
che como puedo hacer para calibrar mi bateria digo porque en el recovery no me aparece eso saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo recomiendan? Esta tarde estoy por hacerlo
|
|
||||
|
||||
solo hazlo si tu batería te marca un porcentaje incorrecto al que crees que debería marcar.o te da bajones grandes de batería..es recomendable cuando cambias de rom.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a poner la rom alemana en este momento, lo realizare
|
|
||||
|
||||
exelente tu post!! ;)
|
|
xessus si no te molesta tengo otro método para realizar la calibración, estuve googleando y leyendo varios post y de todos me forme un tutorial personal para mi, tenia pensado compartirlo con todos hoy en HTC hasta que vi el tuyo bastante completo cabe destacar.
Si a ti no te molesta lo publico en tu post, por que no se si vale la pena crear otro post del mismo tema solo que con diferente desenlace, te parece bien a ti?? Que opinión me das? Quedare a la espera para ver donde lo publico jeje. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Listo te lo mande por MP, saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trickster su comentario: | ||
|
El 4to mmétodo no está claro. Ya q dices en el paso 3 que no apagues el telofono, pero luego dices que en ese paso y en el segundo hay que tenerlo apagado..
Podrías explicar un poco mejor el 4to método? Es necesario borrar batterystats.bin para una correcta calibración?? Yo hacía lo mismo que el tío ese en mi otro móvil ( el 5to método). Gracias.. Última edición por sYnced Día 04/06/13 a las 05:10:36 |
|
hola yo probe el primer metodo, y cargo al 100 calibro, luego espero a que se descargue por completo lo cargo apagado al estar 100 de nuevo lo prendo pero mi indicador de bateria me sale 97 porciento. "porque puede suceder eso"??? espero su ayuda.
|
|
Hola, una disculpa por no responder antes, no tenia acceso a la red en el trabajo hasta ayer por la tarde.
Uso el método 4 y me esta claro que no redactó bien la persona. Pero con un poco de lógica me di cuenta lo que quería dar a entender la persona que cite. Es el subforo de desarrollo y si crees que algo pone en riesgo tu dispositivo no lo hagas. Todo aquí es bajo tu responsabilidad, tienes mas métodos si uno no te queda claro te recomiendo usar otro, también puedes ir al links que deje del autor, agradecerle y preguntarle qué quizá dar a entender. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, les hago una consulta con respecto al "metodo 4":
Cita:
Con respecto al "metodo 5": Cita:
Desde ya, muchisimas gracias y un saludo! |
|
|
||||