|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar datos con pantalla rota y sin ADB
Buenas chicos,
Recientemente se me ha roto la pantalla del xperia Z3 por completo... El caso es que el telófono sigue encendido e incluso en la pantalla del patrón de desbloqueo... Ni veo la pantalla ni funciona el táctil, pero me gustaría poder recuperar todos los datos que tenía ahí. El caso es que creo que no tenía activada la función debug... Al conectarlo al PC me detecta el teléfono en el Equipo, pero no veo ninguna carpeta ni archivo... entiendo que hasta que no desbloquee el teléfono no veo nada... Algo de ayuda por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
Con un ratón podrías, pero si no ves nada en la pantalla... no se si se podrá enchufar el móvil al televisor y con el ratón al mismo tiempo.
|
||||
|
||||
Y el por qué de sacar los datos antes de reparar? O es q vas a mandarlo a reparar a Sony? Lo digo xq Sony es el único que te devuelve el móvil flasheado con la última versión... Si lo haces tu o lo llevas a cualquier técnico no vas a perder nada...
![]() |
![]() |
||||||
|