|
|
||||
|
||||
|
Tono de llamada y Tecla de power
Hola, tengo dos preguntas a ver si me las podeis contestar.
He intentado meter un tono mp3 de llamada creando la carpeta/media/audio/ringtones (tal como se explica por ahi) pero no he conseguido que el tono de llamada se oiga como deberia, es decir, hace un ruido por defecto pero no la cancion que puse. El segundo es la tecla de power que sirve tambien para desbloquear, no hay alguna manera para cambiarla por otra (como la de menu, igual que en la magic) usando alguna rom o algo? Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 La tecla power, enciende/apaga y bloquea, la pantalla, pero no desbloquea, para eso hay que deslizar la barra o pulsar menú. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mp3 en la SD.
Vete al reproductor de música. Busca la canción y dale al play. Pulsa el botón menú. Te salen unos iconos en la pantalla. Elige "Establecer como tono de llamada" y después elige "Recortar el tono de llamada". Establece los márgenes de la melodía moviendo los rectángulos y dale a Establecer como. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la puntualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la duda de si lo hará con otros reproductores de música. Yo utilizo el widget de HTC.
Por cierto, lo de recortar con archivos .m4a no funciona. Los .ogg no lo sé. Última edición por xPs 2.100 Día 02/06/10 a las 17:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo gracioso es eso, le doy al reproductor de htc y no me encuentra los mp3. Puede que le falte configurar algo?
Con el es xplorer si que puedo escuchar la cancion (ya la corte a 1 min) pero cuando la selecciono en tonos, suena un zumbido ¿? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana, le ha dado por coger todo a la primera y bien. A lo mejor se tenia que aclimatar a mi bolsillo
![]() Gracias a todos por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»