![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeras imágenes del Meizu Pro 6, sencillo y oscuro
Primeras imágenes del Meizu Pro 6, sencillo y oscuro ![]() Leemos en xatakandroid.com El Meizu Pro 6 es real. Bueno, ya lo sabíamos porque su versión mini fue la estrella de la última presentación de MediaTek gracias a su exclusiva temporal con el chip Helio X25. Pero ahora lo acabamos de ver por primera vez gracias a unas fotografías de baja calidad que ha publicado uno de los directivos de la compañía en las redes sociales chinas. Una vuelta de tuerca más al catálogo cuanto apenas hace unos días que hemos conocido el nuevo Meizu M3 Note (o Meizu note3), justo el modelo opuesto porque es el que va destinado al rango de precios más bajos. Aunque cualquiera lo diría visto lo que presentaron. ¿Se repetirá esta situación en las próximas semanas? ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el GalaxyS6Edge+ por un Pro 5 y a igualdad de procesadores aluciné con su fluidez y excelente gestión de la batería, si este Pro 6 supera al S7, será uno de los mejores terminales en el panorama.
. |
|
|
|
¿Por qué nunca puedo ver las imágenes de esta página? ¿Será por el navegador? Uso Google Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente se presenta la semana que viene, dia 13. No pueden tardar mucho ya que Xiaomi se les adelanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El exynos me tienta. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo espero un precio un poco mas competitivo que el del pro 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, ahora que empiezan a vender van a bajar los precios, pues me temo que tendrás que esperar sentado.
. |
|
|
|
He dicho que espero, no que vaya a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me temo que no pasará, los chinos empiezan flojos y cuando se ven las orejas empiezan a subir, mira Huawei con los P9.
. |
|
|
|
Por eso no tengo un terminal de este tipo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica debería tener un precio más competitivo que el Pro 5. Además el mercado se está saturando de teléfonos por todos lados.
|
|
|
|
Habrá que esperar a las especificaciones finales, pero pinta muy bien. Al igual hago el cambio..
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a buenos precios para que la gente compre y vea de qué son capaces,cuando la gente ve de lo que son capaces se ajustan al mercado,un s7 por 800€ está bien pero un meizu por 600€ no,porque es meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tenga el marco negro, pero es uno de mis posibles futuros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se aleja (tampoco mucho eso si) del diseño clonico de Meizu, una pena que no se extendiera al M3 Note, porque son todos extremadamente parecidos.
|
|
|
|
Que guapo está. Le metes un panel OLED y estética perfecta para mi.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primeras imágenes del Meizu Pro 6, sencillo y oscuro

El Meizu Pro 6 es real. Bueno, ya lo sabíamos porque su versión mini fue la estrella de la última presentación de MediaTek gracias a su exclusiva temporal con el chip Helio X25. Pero ahora lo acabamos de ver por primera vez gracias a unas fotografías de baja calidad que ha publicado uno de los directivos de la compañía en las redes sociales chinas. Una vuelta de tuerca más al catálogo cuanto apenas hace unos días que hemos conocido el nuevo Meizu M3 Note (o Meizu note3), justo el modelo opuesto porque es el que va destinado al rango de precios más bajos. Aunque cualquiera lo diría visto lo que presentaron. ¿Se repetirá esta situación en las próximas semanas?