|
||
|
||||
|
||||
Instalar Rom Global V7.1.7.0.LHOMICL Con el Bootloader Cerrado
Buenas chicos, hoy he podido flashear la rom global, comparto con vosotros la manera de hacerlo, es mi primer tutorial, perdonar si falta algo, si teneis alguna duda intentare ir respondiendo al post
Fase 1 Instalar drivers y dar permisos por ADB 1. activar USB Debugging en el terminal y cuando conectéis el teléfono al ordenador os tiene que pedir esta autorización. ![]() 2. Descargar los archivos de ADB 4. Escribir cmd y pulsar enter, se os abrirá Simbolo de sistema ![]() 5. Escribid estos comandos adb devices adb reboot edl ![]() el telefono entrara en modo download, se quedara la pantalla en negro y el led en rojo ahora es el momento de ejecutar el .exe del MiFlash, se instalaran los drivers del puerto qualcomm, ejecutamos el exe, y nos pedirá autorización para instalar los drivers (como en la imagen de abajo), le damos permisos y se nos instalaran los drivers. Podeis descargar de [URL="http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe" target="_blank">aquí [color="Red"] ![]() ![]() Fase 2 Flashear la Rom 1. Descargamos la rom para Miflash (archivo terminado en .Tgz) la podemos descargar de aquí Link a Mega [Aquí 2. Descomprimimos el archivo descargado quedan la carpeta asi. ![]() 3. Buscamos el programa Miflash que hemos instalado en nuestro ordenador y lo ejecutamos. ![]() 4. Hacemos click en refresh (para que aparezca nuestro dispositivo) ![]() 5. Seleccionamos en la ruta de descargas, la carpeta de la rom y dentro de la carpeta de la rom seleccionamos images la ruta deberia de ser asi: C:\Users\****\Downloads\kenzo_global_images_V7.1.7 .0.LHOMICL_20160129.0000.14_5.1_global_f7c162574d\ kenzo_global_images_V7.1.7.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global\images ![]() selecionamos esa ruta, marcamos la casilla flash all y se inicia el proceso, cuando termine ya tendremos la rom global ofical con actualizaciones por ota en nuestro flamante redmi note 3 pro ![]() Retirar el cable, encender el movil y esperar a que cargue el logo de miui, puede tardar unos minutos. Última edición por Xxxjuninxxx Día 16/03/16 a las 10:34:08. |
Los siguientes 66 usuarios han agradecido a Xxxjuninxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo sirve para Windows de 64 bits. Si lo hacéis con 32 bits, se convertirá en un precioso pisapapeles Enlace Gracias a @Gasolution por el enlace Última edición por MHawkins Día 20/03/16 a las 11:50:35. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MHawkins su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentaré este fin de semana.
|
|
||||
|
||||
el edb me lo reinicia no me lo deja en led rojo, solo me funcinoa con el del vietnamita. Porqué será eso?
|
|
||||
|
||||
bueno, estoy en ello. estoy flasheando. A ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, esta versión tendrá actualizaciones via OTA?
|
|
||||
|
||||
Instalado!! Viene con Google en un correcto Español (America), pero la localización si te deja poner España.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rherga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial, el tuto vendra muy bien a mucha gente!!
Una pregunta, nos podemos saltar este paso que esta en la guia en ingles: el de copiar Flash_all.bat y Rawprogram0.xml donde descomprimimos el .tgz? ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutoria, cuando reciba mi Note 3 PRO seguro me sera util
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Muy bien explicado. Chincheta
![]() |
|
||||
|
||||
Duda, hace falta usb debbuging o tal cual de fabrica @Xxxjuninxxx?
Gracias |
|
||||
|
||||
Atentos porque el PC pedirá acceso al móvil: ![]() Lo recomendable es dejar la pantalla siempre activa, así veréis cómo os salta el aviso.
|
||||
|
||||
Bueno, la tengo y va de lujo. Muchas gracias por el post muy buen tutorial. Lo recomiendo. GRACIAS CHINCHETA
|
![]() |
![]() |
||||||
|