Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 16:23:20
Avatar de nobita114
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Versión de ROM: Rom de minusválido
Versión de Radio: Atropellado por un coche
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Cuántos estamos esperando las gafas gear vr?Noticion

Hola, buenas tardes. Compré el S7 Edge en dorado en El Corte Inglés no sin antes consultar en Mediamarkt, carrefour, tiendas de operadoras y en todos los sitios me daban el móvil poniendo en la factura las gafas pendientes y su valor. Me decidí por el Corte Inglés porque aquí nunca he tenido problemas ni con devoluciones ni con nada. Pero en toda la provincia de Cádiz me dicen que Samsung tiene que reponer las gafas porque se agotaron. ¿ Soy el único que aún no ha disfrutado del conjunto al hacer la reserva?. ¿ Hay más casos?, si fuera así os han dado fecha. Es que tener esa maravilla de móvil, sin cristal templado, sin la funda de led que tampoco la encuentro en Stock inmediato es una faena. Os ruego si podéis añadir información al respecto si hay más en la misma situación. Muchísimas gracias.

Última edición por nobita114 Día 29/03/16 a las 10:34:53 Razón: Cambio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 16:41:28
Avatar de alexcc
alexcc alexcc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo, pedido por la Caixa, esperando las gear vr y hasta finales de abril dicen que nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/16, 16:49:17
Avatar de alijes
alijes alijes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sitio distinto
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Galaxy A7
Versión de ROM: Stock´s (estoy muy vago ultimamente)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
YO lo compré en el ECI de Coruña el día 4 de marzo, compré dos, uno para mí y otro para mi mujer y sigo sin recibir contestación de ECI.
He llamado varias veces con la misma respuesta " no tenemos stock pero cuando nos lleguen te avisamos".
Es una vergüenza. YO cuando lleve un mes (lo compré el 4 de marzo) pondré una reclamación en ECI, porque no me parece normal.
No pueden hacer una oferta que no pueden cumplir. 1 mes esperando me parece una exageración.
Y no, no me han dado fecha de cuando llegarán las VR, cada vez que pregunto me dicen "para la semana las tendremos aquí" y sigo sin ellas.
Protector tengo el original Clear cover de Samsung pero sigo sin protector de cristal templado, los he pedido pero aun no los he recibido.

Última edición por alijes Día 25/03/16 a las 16:57:02
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijes su comentario:
  #4  
Viejo 25/03/16, 17:10:04
Avatar de blackvargas
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 8,625
Compra y venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado el día 5 de marzo en Eroski y tampoco me han llegado las VR...ni el Edge. Sin fecha prevista de entrega.

Me consuelo porque lo compré el día sin IVA y me metieron en mi tarjeta los 142€ de saldo en el mismo momento de la compra. Así que me toca esperar sí o sí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/16, 17:23:03
Avatar de nobita114
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Versión de ROM: Rom de minusválido
Versión de Radio: Atropellado por un coche
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces todo estamos igual?

A mi el Corte Inglés tampoco me da una fecha exacta, no lo entiendo porque Samsung fue la que promovió la oferta con la reserva y para mí de lujo, pero no tener las gafas, ni cristal templado fiable, lo único que tenían era la funda normar original de samsung sin leds y la trasera transparente con las esquinas en oro que esa si la compré junto con una micro sd en pccomponentes más barata que en Amazon de 128 gb para 2k y 4k. Nos han dejado con el dulce por la mitad, pero desde mi opinión los comercios deberían de presionar a la marca por no cumplir los plazos, es más, no debería de recompensar la marca con algún regalo extra tipo cargador inalambrico o funda led por incumplimiento de la promoción. Es mi opinion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/16, 17:35:54
Avatar de coleridgeturner
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 890
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo compre el dia 1 en el fnac de malaga, y sigo igual, esperando, al parecer hay 3 personas aun por delante mia, en todo este mes, han llegado a la tienda al parecer 2 gafas nada mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/16, 17:39:25
Avatar de maximo86
maximo86 maximo86 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,399
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro de eci de Murcia esperando ya tres semanas bastante vergonzoso la verdad, no puedes decir que con el s7 van unas gafas y no darles y no sólo eso sí no que no tienen ni idea de cuando las darán. A este ritmo vendo el móvil sin que me hayan llegado las gafas! Los llame el miércoles para ver si en vez de las gafas me abonarán la diferencia porque estaba cansado de esperar pero me dijeron que no podían porque eso tendría que salir de Samsung que ellos no podía abonar la diferencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/16, 17:46:03
Avatar de Nirekeyaki
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 420
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 420
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la semana que viene volveré a preguntar, si no la tienen pondré hoja de reclamaciones. Me da exactamente igual si la culpa es de Samsung o de El corte inglés. Lo que está claro es que nosotros no tenemos la culpa, que somos los que hemos pagado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/16, 17:47:41
Avatar de nobita114
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Versión de ROM: Rom de minusválido
Versión de Radio: Atropellado por un coche
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Todos igual!!

Lo gracioso es que el modelo Innovation de la vr lo puedes comprar online por 200 euros en la web del ECI, pregunto , ¿ les proponemos que nos envíen esas y pagar los 100 de diferencia?, no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/16, 18:03:08
Avatar de necrocorpse
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,358
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tengo desde hace 3 semanas de fnac diagonal mar en Barcelona. Aún esperando las gafas y sin previsión. Una vergüenza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/16, 18:18:45
Avatar de aarancon
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 653
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado en mediamarkt y esperando las gafas y el teléfono!!! Es que hice un cambio, compré el negro me daba fallos y al ir a cambiarlo por otro lo pensé mejor y cambie también el color pero como estaban sin stock... Aún sigo a la espera de ambas cosas y creo que hasta dentro de dos semanas ni una cosa, ni la otra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/16, 18:53:23
Avatar de fonchocp
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 514
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Versión de ROM: 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
yo lo compre el dia 1 en el fnac de malaga, y sigo igual, esperando, al parecer hay 3 personas aun por delante mia, en todo este mes, han llegado a la tienda al parecer 2 gafas nada mas
Yo también lo compre el 1de marzo en el fnac de Málaga y seguimos esperando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/16, 18:58:19
Avatar de JeZMaN
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí las gafas me llegaron la semana pasada, y el móvil lo tengo desde el día 7. Phone House.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/16, 20:19:34
Avatar de alijes
alijes alijes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sitio distinto
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Galaxy A7
Versión de ROM: Stock´s (estoy muy vago ultimamente)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
Yo la semana que viene volveré a preguntar, si no la tienen pondré hoja de reclamaciones. Me da exactamente igual si la culpa es de Samsung o de El corte inglés. Lo que está claro es que nosotros no tenemos la culpa, que somos los que hemos pagado.
Bien dicho, tenemos que empezar a presionar a ECI. Ellos son los responsables de la venta, así que, deberían cumplir y reclamar a Samsung que cumpla con la promo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/16, 20:35:34
Avatar de JeZMaN
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alijes Ver Mensaje
Bien dicho, tenemos que empezar a presionar a ECI. Ellos son los responsables de la venta, así que, deberían cumplir y reclamar a Samsung que cumpla con la promo.
Por mucho que reclamen, si hay rotura de stock, no hay nada que hacer.

Así que paciencia, a todos os llegarán.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/16, 20:55:59
Avatar de naikev
naikev naikev no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,039
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: valencia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Note8+ Gear S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Comprado en Eci Valencia el 13 de marzo y ni está ni se le espera.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/16, 21:17:02
Avatar de yelo
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,440
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Versión de ROM: BATS ROM
Versión de Radio: EL MEJOR QUE FUNCIONE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo compre en la Caixa el dia 1 recivi el galaxy S7 edgel el dia 10 sin gafas , les envie una reclamación y esto me han contestado esto.....


Samsung Customer Support <[email protected]>
15:58 (hace 12 minutos)

para mí

Ref. Cliente:



Apreciado Sr.



Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de ayudarle, don A. Por ello, le informamos de que será uno de los primeros clientes en Europa en recibir el nuevo Smartphone y estamos encantados de ayudarle a redescubrir lo que un Smartphone puede hacer por usted.


Debido a la extraordinaria demanda de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, habrá un pequeño retraso en la entrega de gafas de realidad virtual Gear VR. Por lo tanto, le haremos la entrega de la misma en las próximas semanas. Estamos haciendo todo lo posible para enviarle las gafas Gear VR -y la galaxia de nuevas experiencias que le proporcionará- lo antes posible.

Igualmente, le recomendamos que contacte con su entidad bancaria.

A continuación, le adjuntamos un enlace en el que podrá descargar la aplicación “Samsung Help”:

https://play.google.com/store/apps/d...msung.activity

Con esta aplicación tendrá acceso a instrucciones útiles para los ajustes principales de su dispositivo GALAXY y algunas de sus funciones utilizando mensajes o vídeo-guías. Además, podrá comprobar el correcto funcionamiento de su teléfono a través de la opción “diagnóstico del dispositivo”.

Encontrará como archivo adjunto una guía que le ayudará a descargar correctamente la aplicación en su teléfono.


En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

https://mcybersvc1.samsungcsportal.com:83/es

Muchas gracias por contactar con Samsung España.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/03/16, 21:19:30
Avatar de yelo
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,440
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Versión de ROM: BATS ROM
Versión de Radio: EL MEJOR QUE FUNCIONE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí dejo la dirección mail para las quejas de Samsung meterles caña,,,,,

http://www.samsung.com/es/support/erms1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/03/16, 21:27:08
Avatar de Byy
Byy Byy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 94
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que espera las gafas, comprado por LaCaixa el movil llego a tiempo 9 de marzo pero sin las gafas, no tienen ni idea de cuando me las envian
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/16, 11:22:24
Avatar de LeniG
LeniG LeniG no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprado en Fnac el 26 de Febrero y sigo esperando,tampoco me han querido descontar el dinero de las gafas,dicen que eso no lo pueden hacer ya que es cosa de samsung.Toca esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:00:50 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007