|
||||
|
||||
Pérdida momentánea de cobertura (solucionado)
Hola,
últimamente me pasa alguna vez cada día que pierdo totalmente la cobertura de la SIM 1, la que lleva los datos en mi caso. No es que me haya movido a una zona fuera de cobertura, es que de repente paso de tener cobertura 4G o 3.5 G con buena señal a no tener nada de nada. El tringulo sale vacio. Firmware último: 3.2.2. Antes no me pasaba Os ha pasado también ? Última edición por papaloukas Día 04/01/16 a las 11:10:56 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi con la última versión de fimware también se me queda sin cobertura de repente durante unos segundos y luego vuelve. Me pasa incluso estando con cobertura excelente y sin moverme del sitio.
Otra cosa bastante molesta es que si tengo datos activados y me quedo son señal wifi (salgo de casa) se conecta a los datos pero no aparece ningún icono, ni H+, ni 3G ni G ni nada de nada. Tengo conexión pero no aparece el icono a no ser que desactive y vuelva a activar los datos. Al principio pensaba que no se conectaba a los datos automaticamente, pero sí lo hace... Soy de Yoigo, por cierto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambia la sim a la otra ranura, quizás mejora notablemente estos fallos con utilizar la sim2
|
|
||||
|
||||
Puede ser, pero si tengo un móvil de 300€ con doble ranura para SIM quiero que funcionen las dos!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@perillash Este comportamiento que indicas, ¿te sucede intercambiando las tajetas? Por otro lado, ¿las dos SIM son de Yoigo? ¿Has probado con una de otro operador (manteniendo una tuya)? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Ahora mismo sólo tengo una SIM. Y no, no lo he probado, pero insisto en lo que le decía al compañero. Si he pagado 300€ por un móvil es para no tener que estar haciendo "pruebas" y "apaños". Se supone que debería funcionar correctamente en cualquiera de las dos ranuras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenia mi sim movistar en el departamento 1 y cuando me iba de la zona wifi no recuperaba el Internet 3G por si solo (si que funcionaba perfectamente el teléfono para llamar), sino que tenía que poner modo avión unos instantes y volver a modo normal para tener Internet telefónico ; al cambiar la sim al departamento 2, todo volvió a la normalidad, el m5 se conecta solo a 3G al irme de la zona wifi. Un caso bastante raro, no? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@perillash Si lo deseas, por nuestra parte no tenemos ningún inconveniente en revisar tu dispositivo en nuestro servicio técnico si nos lo solicitas. Para poder contactar contigo, nos puedes facilitar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y un correo electrónico de contacto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pérdida momentánea de cobertura
Has probado con otra tarjeta sim¿,x si esta dañada
Última edición por bertotru Día 03/01/16 a las 16:32:20 |
|
||||
|
||||
Me ocurre cuando los datos los tengo asignados a la SIM de Lowi, OMV de Vodafone, que usa redes 2G y 3G. Cuando uso los datos de la SIM de Movistar no me pasa.
Actualizo: Parece que no soy el único que tiene problemas de cobertura con Lowi/Vodafone. Doy por cerrado el tema ya que no es un problema de Bq. Última edición por papaloukas Día 04/01/16 a las 11:10:24 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema.
Me pasa en dos teléfonos, el m5 y m5,5 Las sim son de movistar. |
|
||||
|
||||
Confirmo yo también que me pasa lo de que no aparece la H+... Eso es un bug que sin importancia de que no salga la H+, pero a ver si lo corrigen...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, en mi caso ha sido en la Sim1 de Movistar, aunque creo que el problema no está en bq, sino en Android, ya que en mi P8 lite que usaba anteriormente también pasaba
|
||||
|
||||
Mi problema no es de cobertura porque tengo la señal bien.
Cuando compré el teléfono prácticamente nunca lo utilizaba para llamar pero ahora que le doy ese uso se me cortan casi todas las llamadas.Estoy hablando y de repente el otro no me escucha, yo a el tampoco y llamada cortada. He puesto la sim en otro telefono y funciona perfectamente. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@varoal Por favor, envíanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar accediendo a "Ajustes > Información del teléfono". ¿Ocurre siempre en el mismo lugar o en diferentes ubicaciones? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa en cualquier lugar del que llame. Les envió lo que me han pedido,a ver si se soluciona porque estoy pensando en deshacerme de el y cambiar de marca. Un saludo. uploadfromtaptalk1453386055447.jpg Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Gracias por la información @varoal ¿Hablas a través de algún manos libres bluetooth? ¿Los cortes se producen en todas las llamadas? ¿Ocurre tras pasar algún tiempo en concreto? ¿Esta incidencia te ha ocurrido solo en la última actualización de sistema? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:29 (GMT +2)