LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 06/04/16, 11:02:00
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
pruebas de rendimiento S7 edge vs G5

Pues bien,yo lo que he visto son dos smartphones muy rapidos y no voy a decir cual es el ganador porque hay muy poquita diferencia del uno al otro,asi que muy bien por los dos que desempeñan muy buen trabajo ¿que opinais vosotros? aaahh¡¡¡ se me olvidaba,lo de la estetica ya va a gusto del consumidor y no voy a decir cual es mas feo ó cual es mas bonito,para mi y digo para mi son diferentes

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario:

Viejo 06/04/16, 16:44:17
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Comparación bastante igualada, pero el G5 es feo de cojones y además parece que tiene una pantalla de 4,5" con tantos márgenes, horroroso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:32:42
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN
G5 mola y mas barato. Mejor se pilla uno un s6.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:55:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Comparación bastante igualada, pero el G5 es feo de cojones y además parece que tiene una pantalla de 4,5" con tantos márgenes, horroroso.

Sera feo para ti y muchos que piensen como tu,pero ami eso realmente no me molesta para nada porque lo que veo en el G5 son cosas practicas de las que voy a utilizar y para mi el que tenga tanto margen en la pantalla como tu dices pues no me da ninguna utilidad,que los podrian haber aprobechado mas? Pues si,pero tampoco me molestan porque se que tendre un G5 mas polivalente y divertido que otros que an sacado,yo no solo miro lo bonito en un movil,sino que tenga cosas que me aporte que otros no tienen.
Cita:
Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
G5 mola y mas barato. Mejor se pilla uno un s6.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:06:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Sera feo para ti y muchos que piensen como tu,pero ami eso realmente no me molesta para nada porque lo que veo en el G5 son cosas practicas de las que voy a utilizar y para mi el que tenga tanto margen en la pantalla como tu dices pues no me da ninguna utilidad,que los podrian haber aprobechado mas? Pues si,pero tampoco me molestan porque se que tendre un G5 mas polivalente y divertido que otros que an sacado,yo no solo miro lo bonito en un movil,sino que tenga cosas que me aporte que otros no tienen.

En la variedad está el gusto. Me alegro que te agrade este LG. Yo sigo pensando que es el terminal con peor estética que sacan los coreanos desde hace años.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:13:24
Usuario muy activo

Repito para ti y muchos que piensen como tu,pero no para todo el mundo y somos muchos millones ,y ahora te voy a dejar otro video tan divertido como el G5 que lo disfrutes y sgarrate que vuela

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 20:46:51
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Mencionado: 10 comentarios
En vivo gana, de todas formas no compro un smartphone por ser el más bonito ni harto vino.

Compro el que más de y si en más barato mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 22:42:05
Usuario muy activo

En "vivo" me parece que está a la altura de un zuk z1, es respetable decir que es bonito esa estética. Personalmente la considero un paso atrás

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 23:17:14
Usuario muy activo

La estética me da lo mismo. Lg ha consefuido el tope de gama,luego el mi5 y a la zaga el s7. Lg lo has hexho bien
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 23:23:35
Usuario muy activo

Cita:
La estética me da lo mismo. Lg ha consefuido el tope de gama,luego el mi5 y a la zaga el s7. Lg lo has hexho bien
La estética es una parte del "todo", yo si la valoro mucho. Lo que más me gusta no es estético, es sin duda su cámara gran angular

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 23:26:22
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 12 comentarios
Yo tengo un G4 y ya queda descartado el G5,'. No me gusta lo que veo, ni la pantalla ni el diseño, es verdad que es poco agraciado y esos marcos tan grandes no ayudan
Será un buen móvil pero no para mi y el material no me queda claro del todo ya que se han dicho muchas cosas en internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 23:55:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Yo tengo un G4 y ya queda descartado el G5,'. No me gusta lo que veo, ni la pantalla ni el diseño, es verdad que es poco agraciado y esos marcos tan grandes no ayudan
Será un buen móvil pero no para mi y el material no me queda claro del todo ya que se han dicho muchas cosas en internet
Te entiendo perfectamente. Cuando uno cambia de smartphone intenta dar un paso adelante en todos los aspectos y en este caso, al menos en el plano estético, no ha sido así. Han sacrificado la estética y han apostado por el nuevo concepto de módulos.
Cierto que tendrá seguidores, pero también cierto que cuenta con detractores y perderá muchos de sus clientes "habituales"

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 00:08:01
Usuario muy activo

Yo hasta que no lo vi en directo y lo tuve en mis manos no me gustaba nada, al menos al verlo me llevé una sorpresa, pero vamos que me da lo mismo, no me lo voy a comprar por bonito porque no lo es para mí, aunque de verdad que cambia mucho en vivo.

Lg para mi nunca ha hecho smartphones bonitos, bueno el G2 que tuve no era feo y me gustaba el impresionante tamaño/pantalla, inigualable ni por samsung ni por pepe. A partir del G3 dejó de fabricar esa proporción que era lo mejor, ni el G4 ni el G5 y eso no me ha gustado nada, pero éste año a pesar de eso, se ha salido, simplemente se ha convertido en "único", hasta la fecha.

Yo cambio cada año o dos años de smartphone y estaba hasta las narices de lo de siempre, todos lo mismo, dan lo mismo, uno un pelín mejor en ésto y otro en lo otro.

El G5 ha innovado y no una cosa sino 2. Él sólo dos innovaciones. Entre todos los demás 0.

Si LG no saca esa tercera cámara gran angular y lo saca samsung, revoluciona el mercado. Pero no ha sido él.

Si HTC o huawei saca los módulos, revoluciona el mercado.

Oyen hablar de LG y no es lo mismo. No, por que?, pues muy fácil, porque hace 5 años no era lo mismo, ni en TVs ni en smarphones ni en mucho, hoy es la pera limonera y lo que le queda. Da unos pasos que nadie da.

Han sido dos innovaciones y las dos las ha hecho el mismo. Es flipante, pero es así, le pese a quién le pese. Los demás más de lo mismo, sí uno de color dorado, otro con cristal curvo u otro con agujeritos y no veo ninguna innovación ahí, sino diseño, no voy a conseguir nada.

Cuándo me sigan preguntando, que móvil es ese? que lo seguirán haciendo cómo siempre, les diré pues es éste y tiene...

Una lástima que no hayan innovado los demás, porque hubiera sido mejor para todos, pero no lo han hecho. Y algunos no aplauden ni reconocen la innovación, pues así se quedarán estancados las multinacionales que se forran de nosotros y no nos dan nada nuevo, sino todos menos LG lo mismo, es increíble, pero es así.

Y todavía se extraña alguno de por qué le han dado premio en el mobile world congress, vaya tela.., será porque ha innovado y nadie más lo ha hecho?, con lo fácil que era..., simplemente innovar, si puede LG pueden los demás.

Hay que apoyar eso de quién lo haga y nos beneficiará a todo el mundo. A mí no me importa que lo haga htc, huawei, samsung, lg o el que sea. Yo antes de saber cómo iba a ser el G5 ya pensaba en cambiar al nuevo edge porque salté del G2 al G4 y me apetecía cambiar al nuevo edge porque LG iba a ser más de lo mismo y al final no lo ha sido y por mucha diferencia al resto, vamos por toda. Y encima va samsung y saca algo que yo a un metro casi no diferencio.

Si LTE, Huawei, samsung, lg, xiaomi, htc hubiera hecho ésto, ese hubiera sido mi smarthpone. Muy muy muy muy feo hubieran tenido que hacerlo y tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 03:38:54
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Vaya vergüenza ajena la cantidad de menos precio hacia un móvil qué estas personas que tanto lo critican....ni siquiera lo han probado ....es increíble....en fin he tenido la posibilidad de probarlo durante unas horas y me parece un muy buen móvil...a primera vista esta bien rápido,no lo veo feo....y mas barato que la competencia...fotos muy claras y con buena definición y captación de luz es innovador en sus módulos que más .....es otra opción y las criticas son buenas pero con conociendo bien el terminal....parece mentira que escriban mas de otros móviles que los suyos propios....creo son trolls....no cabe duda...un saludo y disfrutar de vuestro terminal...

Última edición por Sonimerida Día 07/04/16 a las 03:45:35
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/16, 07:34:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente. Cuando uno cambia de smartphone intenta dar un paso adelante en todos los aspectos y en este caso, al menos en el plano estético, no ha sido así. Han sacrificado la estética y han apostado por el nuevo concepto de módulos.
Cierto que tendrá seguidores, pero también cierto que cuenta con detractores y perderá muchos de sus clientes "habituales"

De un s6 a s7 sería lógico cambiar? Si es un lavao de caraaaa.la diferencia es q el s7 se puede mojar pero poco mà. Se me hace una barbaridad pagar ese dinero x un movil que no enseña nada nuevo y q en rendimiento va peor que lg y xiaomi.
Hay q ser riguroso y decir la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:37:47
Usuario muy activo

Cita:
De un s6 a s7 sería lógico cambiar? Si es un lavao de caraaaa.la diferencia es q el s7 se puede mojar pero poco mà. Se me hace una barbaridad pagar ese dinero x un movil que no enseña nada nuevo y q en rendimiento va peor que lg y xiaomi.
Hay q ser riguroso y decir la verdad.
1. Resistencia al agua y polvo ip68
2. Refrigeración líquida
3. Mejor (la mejor) cámara
4. En mi caso con las gafas VR
5. Mejor (la mejor) pantalla
6. Mejor batería
7. Posibilidad de ampliar memoria interna

Pues no me parece que sean pocas las mejoras respecto a su antecesor

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 13:28:32
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 3 comentarios
1.resistencia al agua y polvo=muchos lo valoraran,y a otros les dara igual porque valoraran mas otras cosas que esto, radio fm,infrarrojos,extraer la bateria,modulos.
2.ya veras este sistema cuando se te rompa y prepara el bolsillo porque no sera barato por ejemplo caida al suelo o simplemente que se estropee asi sin mas,y si se lo an puesto sera por algo y tengo una pregunta ¿aguantaria bien la calor que desprende el exynos 8890 sin la refrigeracion liquida? hay esta mi duda,porque al SD 820 no se lo an puesto, bueno ya veremos en las pruebas cuando lo tengamos en mano.
3.lo de mejor camara como dices,ya se vera y te pregunto ¿as tenido en mano un G5 para comparar las fotos con un S7? no lo creo.
4.las gafas VR,a muchos les gustara y sobre todo si entraban con la pre-reserva del S7,pero tambien abra mucha gente que le dara igual los de las gafas porque solo iran a comprar el S7 y de las gafas ni se acordaran.
5.la pantalla,para mi son difentes e igual de buenas,unos prefieren el super amoled y a otros les gustara mas las ips lcd para gustos los colores,pero las dos tecnologias son muy buenas y no voy a decir cual es mejor y cual es peor hay se queda.
6.la bateria,vale que S7 edge tenga mas 3600 y el G5 2800 pero yo prefiero mil veces tener otra de recambio que le sumaran 5600 sobre todo si me voy hacer una acampada con los amiguetes,y no metas a las power porque entonces el G5 aun sumara mucho mas.
7.en las SD no digo nada porque quedan igualados,peeero con la diferencia del que el G5 admite muuuuucho mas que son 2TB.
Y aqui mi conclusion de las diferencias entre estos dos grandes terminales,y si me he dejado algo que lo diga alguien,que ya estoy mareado de tanto escribir .un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 14:25:42
Usuario muy activo

Osea lo del agua y lo demas como todos o menos.

Eso si el G5 mas que todos juntos jajajajajajaj y no lo digo yo, ahí esta.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 09:37:46
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Esa pantalla apagada se parece mucho a la que montaba el G3, sin brillo y colores muy apagados, en pantalla le da un repaso el S7 edge.

errrrrr qué
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 10:38:56
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (205)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Mencionado: 51 comentarios
Pues he leido que tiene un brillo de casi 900 nits...asi que por brillo no sera! y en el g4 ya solucionaron lo de los colores apagados con el tema del quantum,por lo que veo sera el mismo panel del g4 con mas densidad de pixeles al ser algo mas pequeño.
Ya saldremos de dudas el dia que comiencen a enviarlos de una puñetera vez....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Reglas de Mensajes