![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Mi3 sin particion arranque
Buenas Tardes;
Ha llegado a mis manos un xiaomi Mi3, que no arranca, sale el logo y se reinicia constantemente, no entra en recovery, solo me deja acceder a fastboot. Creo que se le borro la tabla de particiones porque el MyPCsuite al conectarlo detecta 0G Cache, 0G Storage, hay alguna forma de recuperar las particiones o lo dejo como pisapapeles. MiFlash salta error no especificado (0x80004005: FAILED (remote:failed to write partition)) Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
no hombre , eso es quela bateria a tenido una muerte subita y no da potencia para el arranque, al principio con el cargador puesto te dara arrancado un par de veces despues ya nada , cambair bateria y arreglado
|
|
||||
|
||||
Le deje cargando y nada, tambien le instale otra bateria y tampoco.
Estoy casi seguro de que perdio la particion. Y no deja flashearlo. |
|
Mediante fastboot no te crea la tabla de particiones?
En los procesadores nvidia había un método que sí que lo hacía. Creo que se llamaba nvflash. |
|
||||
|
||||
Creo que no me crea las particiones.
Despues de muchos intentos he descubierto que si hago flash_all, arroja error, mientras que si hago flash_all_except_data_storage o flash_all_except_storage lo finaliza, pero sigue con el mismo problema. cuando lo conecto no detecta particiones y solo me deja iniciar en modo fastboot. Cuando intenta iniciar normal, sale el logo de xiaomi da un destello azul y aparace otra vez el logo y asi, sucesivamente. Última edición por Macjames Día 04/04/16 a las 22:39:56 |
|
||||
|
||||
la bateria que le has cambiado es nueva?
es que los sintomas son los mismos que tenia yo y un compañero del general y se solucionaron con bateria. ya que eres habilidoso intenta cargar la bateria de forma manual quitandola y coectandola a un cargador directamente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:13 (GMT +2)