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bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
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#1
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Una tras otra y ya van 4 visitas al SAT
Hola, siendo habitual mi visita a diario por este foro para diversos temas, me atrevo a relatar mi historia desde el usuario de mi novio que fue quien me regaló por reyes en 2013 mi maravillosa y magnifica tablet bq edison 3g.
Todos estos adjetivos fueron desapareciendo cuando, no me quiero extender mucho, como ya todo el mundo sabe los problemas que esta primera generación fueron apareciendo. (cuelgues de pantalla, bloqueos, has de luz, carga de la batería..). Que cambio totalmente el objetivo de mi regalo (uso diario en la universidad) y paso a ser algo que utilizaba en contadas ocasiones. Pues bien, como recoge mi título es hace unos días el SAT recogió mi tablet por cuarta vez, en 1 año y medio. Y ya después de toda mi experiencia que bastaría para escribir un libro la tablet que según ellos está en perfectas condiciones, sigue con fallos y con los haz de luz en el centro de la pantalla. ¿ y ahora qué? Según he leído de casos similares al mio, barajo dos opciones; 1- Por quinta vez volver a enviar la tablet y que decidan en consideración con mi caso, me den una table de nueva generación al mismo precio. 2- O que me vuelvan a enviar la tablet con una pantalla nueva, o una tablet reparada, que estaríamos hablando de lo mismo, que como tb he leído se que finalmente tampoco ha resultado muy efectivo. En este caso, decidiría denunciar a bq a consumo, ya que no han sido consecuentes con la puesta en venta de un producto defectuoso. Tras un año y medio con un intento de tablet donde no sólo esta muy ilusión sino la de mi novio que fue quien me la regalo, esperemos que finalmente se me de una solución DEFINITIVA. "Un buen SAT, es aquel que no se conoce" Espero vuestras repuestas si os ocurrido lo mismo o parecido recientemente, y si lo habéis solucionado definitivamente. Saluditos!! ![]() |
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#2
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hoy en dia hay cosas mejores y baratas
despieza esa y compra otra
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#3
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la tengo todavía en garantía compi, digo yo que alguna solución debe de haber...
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#4
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Buenas tardes @jaimit0,
Te he enviado un mensaje privado, por favor revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos,
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Serrano
Soporte técnico BQ |
#5
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MP contestado.
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#6
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Yo respondo por aquí porque estoy....
Las primeras dos veces me vino de tienda mal. Menos de dos semanas cada una el mini usb dejaba de funcionar. Bueno me parecía que era buena y decidí seguir con el producto. Al poco ya pasados los 15 días, el mismo error. Enviada al sat de bq, excelente en trato. Nada que ver con el producto. Quitando los bloqueos constantes, la duración baja de la batería y etc. He enviado la tablet, por el mini USB(x2 mas de los de tienda), pitidos, fallo del táctil...etc Lo último y lo más sangrante es cuando meto el cargador (ya de un remplazo de la tablet) mientras carga no funciona bien el táctil; y el brillo desaparece (lo necesito para exámenes de la universidad y estaba haciendo maniobras para ver cómo se quedaba el brillo quieto). Al final llame para que se la llevaran pero me arte y apreté los marcos con la mano y el brillo parece que funciona (ahora como en anteriores ocasiones, me mandaran un "no se aprecia la incidencia indicada"). Pues estoy que no puedo más llamando al SAT que me sé de memoria lo que tengo que hacer con los amigos de SEUR. He comprado un producto que no estoy disfrutando, que si al menos es que fuera lenta vale pero que no pueda usarla... En el último envió la tablet emitía un pitido agudo, el primer envió me marearon, en el segundo no sé qué le hicieron que desapareció, hay hasta un video del error. Cuando me la devolvieron por segunda vez de este error ya que en la primera según ellos no tenía nada; desapareció el problema. Pero me respondieron que no se observaba la incidencia y se había reseteado etc etc etc. Estoy muy cansado de perder mi tiempo. La garantía se acaba en octubre y llevo enviándola desde que la compré (8 veces¿?), la necesito para la universidad y no puedo permitirme un sustituto (ya tengo suficiente con la matricula). Lo que debería ser una herramienta de trabajo se convierte en un martirio. Estudio ingeniería informática, y no puedo recomendar este producto porque no me sirve ni para leer un PDF sin que pite y desconcentre, o el brillo desaparezca o no pueda pasar un puñetero archivo por el USB OTG. Entiendo que el problema en versiones posteriores se soluciona, pero si hay versiones posteriores es por gente como yo que confió en ellos y recomendé esa marca. Hasta donde yo se mis hermanas (dos maxwell, una no va ni a tiros y la otra la sustituyeron por la maxwell 2QC), mi novia (otra edison con 3 envíos y que dice que no envía más porque ya ni la quiere usar que le tiene asco), dos amigos (dos edison, una en un cajón y otra sustituida por mediamark aunque parezca imposible, devolvieron el dinero). Este error de recomendarlo fue al ver el gran servicio técnico inicial y como parecía que iba… pero después me avergüenzo de haberlo recomendado. Manchas en la pantalla, fallo minio USB, rallas verticales en la pantalla, atascos por la mierda memoria que lleva el dispositivo, pitidos, fallos del brillo… Espero que hayan mejorado los productos, sino no me explico el éxito de la marca española. En mi opinión se han aprovechado de mí. Un mal producto con buenas especificaciones para la época un dual core A9 a 1.6Ghz 1Gb de RAM y 16Gb a 200€, leyendo esto debería funcionar bien… pero tengo una Tablet que ha viajado más que yo, que me costó mucho ahorro con una paga semanal de 10€ en la época… y tan asqueroso producto… Lo siento por el textamen. Pero no hay quien aguante esta mierda. Por cierto todo esto es mi caso personal con mis opiniones al respecto que cada uno saque sus propias conclusiones. Realmente deseo que esto no pase con los nuevos productos porque si no muchos clientes verán como parte de sus ahorros han sido malgastados en una Tablet que viajara mas que ellos mismos a lo largo del año. Saludos y lo siento por el tocho |
#7
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Una tras otra y ya van 4 visitas al SAT
Yo inicié este tema para contar mi experiencia personal, el caso es que ya he encontrado 3 usuarios contigo jst7 que lo han pasado realmente mal desde que se hicieron con su Bq Edison, y me gustaría que si alguien lee esto nos contara también su historia. Por lo que veo Bq tiene representación en este foro ( que menos), y desde ayer me dijeron que ivan a estudiar mi caso.
Espero que finalmente todo salga bien y pueda cerrar este tema por solucionado. De todas formas el tiempo perdido, perdido está, y no hablo de un mes ni de dos. Hablo de mas de un año y medio esperando a que esta tablet demostrase todo el potencial interno que tiene como ha comentado el compañero jst7 arriba. Iremos actualizando... |
#8
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Buenos días @jst7,
Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos,
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Serrano
Soporte técnico BQ |
#10
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Estoy flipando... me acaban de enviar un correo diciendo que si quiero reparar la tablet que la pantalla esta quebrada...
LA tablet estaba perfecta cuando la envié. Y ahora si la quiero bien que tengo que pagar 70€... mira yo flipo nunca mas un procucto de bq... por dios que asco... los 200€ peor gastados de mi vida. |
#11
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Buenos días,
@JST7, puede que la pantalla se haya roto en el transporte. Vamos a revisar tu caso de nuevo y con lo que sea, te contactamos por privado. Sobre el resto de casos que comentas de tus conocidos, nosostros estamos aquí para ayudarte con todos. Envíanos los datos de cada uno de los casos y vemos qué podemos hacer. Un saludo
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Sergio Rivero
Soporte Técnico bq |
#12
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Buenos días,
@JST7, puede que la pantalla se haya roto en el transporte. Vamos a revisar tu caso de nuevo y con lo que sea, te contactamos por privado. Sobre el resto de casos que comentas de tus conocidos, nosostros estamos aquí para ayudarte con todos. Envíanos los datos de cada uno de los casos y vemos qué podemos hacer. Un saludo ![]() |
#13
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A mi me pasó algo parecido con una Edison 2 Quadcore.
solo que empezó con una burbuja en el centro de la pantalla, que aparecía aleatoriamente hasta que finalmente ha acabado con romperse la pantalla entera (el LCD supuestamente, no el cristal). Llamé por teléfono y me dijeron que eso era normal y que no entorpecia el funcionamiento del dispositivo y ahora mira, han aparecido rallas por toda la pantalla dejando la tablet inutilizable. Ellos alegan que se ha roto el LCD por presión, presión? y una mie**a... la tablet se ha roto a consecuencia de la burbuja que no me quisieron reparar en su día.. Yo lo tengo clarísimo, ni un producto mas de BQ así me lo regalen, ni yo ni mi circulo social. |
#14
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Bueno les respondí por aqui y por correo.
Me van a remplazar la tablet. Por lo menos en mi caso parece que estan respondiendo. Ya les comento como llega y funciona el dispositivo. Saludos |
#15
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![]() No me parece lógico la forma de actuar del SAT, a unos le solucionan el problema y otros nos lo tenemos que comer con patatas fritas?. Si es que ya lo decía yo... |
#16
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Me acaba de llegar el correo de la sustitucion por una Edison 2 QC 16GB
ya os cuento si todo va bien Edito: me ha llegado y no tiene nada que ver con la primera...Mucho mejor Última edición por jst7 Día 27/07/14 a las 10:30:58. |
#17
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A mi me pasó algo parecido con una Edison 2 Quadcore.
solo que empezó con una burbuja en el centro de la pantalla, que aparecía aleatoriamente hasta que finalmente ha acabado con romperse la pantalla entera (el LCD supuestamente, no el cristal). Llamé por teléfono y me dijeron que eso era normal y que no entorpecia el funcionamiento del dispositivo y ahora mira, han aparecido rallas por toda la pantalla dejando la tablet inutilizable. Ellos alegan que se ha roto el LCD por presión, presión? y una mie**a... la tablet se ha roto a consecuencia de la burbuja que no me quisieron reparar en su día.. Yo lo tengo clarísimo, ni un producto mas de BQ así me lo regalen, ni yo ni mi circulo social. ![]() |
#18
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Buenas tardes,
@Repugnancia, @caxopalo, os he enviado un mensaje privado, por favor, revisad vuestros mensajes cuando os sea posible. Saludos,
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Serrano
Soporte técnico BQ |
#20
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Bueno, pues oootro punto negativo.
Me dijeron que me enviarían una quadcore de 2gb y ahora mismo me a llegado el paquete con otra dual. Esto no es lo acordado. Todo el día esperando el paquete para esto...mas la semana sin tablet. Pfff...menuda decepción. |
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