Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/04/16, 15:30:59
Senentorres Senentorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8 6.8.18 Global estable
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
REDMI 3 PRO VS REDMI NOTE PRO (2 Gb de RAM y 16 de ROM)

Bueno una pregunta que me tiene mucho en duda, y por mi mismo no lo puedo sacar. Me quiero comprar un xiaomi, y lo necesito ya, el mio se me a roto y tengo un presupuesto muy ajustado de como mucho 160€, mi duda es:
-Xiaomi redmi 3 pro: de 3Gb de RAM y 32 Gb de memoria, con su procesador un poco peor (snapdragon 616), y con su peor pantalla HD pero con mucha mas batería de uso pero por solo 150 €
-Xiaomi redmi note 3 pro: La version de 2Gb de RAM y 16 de almacenamiento, pero con su mucho mejor procesador (snapdragon 650) y con su menor bateria a comparación del redmi 3 pro (por su pantalla mas grande), pero con una pantalla mejor FHD y con un precio de 160 €
¿Me valdría la pena sacrificar 1 GB de RAM y 16 de almacenamiento solo por un procesador mejor y su pantalla FHD del Redmi Note 3 pro o seria mejor tener mas autonomia y mas RAM y almacenamiento, pero con un peor procesador como el que tiene el Redmi 3 pro?

Claro es que me gustaría también tener una muy buena pantalla como la que tiene el redmi note 3 pro y con su procesador 650 que da un muy muy buen rendimiento, pero claro suprimir la RAM y el almacenamiento y y suprimir un poco menos de rendimiento de bateria es lo que me hace dudar mucho. Porque por el otro lado tener esa mayor autonomía con su mayor RAM y mas almacenamiento interno, junto a su ergonómica y su ligereza, solo con la pega del que el procesador si que le cuesta algunas veces...
¿QUE HARÍAS TU?

Viejo 07/04/16, 17:46:00
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164311

Saludos
Viejo 07/04/16, 22:44:27
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Senentorres:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164311
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes