|
|
||||
|
||||
|
Nueva Interfax ux
Que os a parecido la nueva interfaz del lg g5?, yo sinceramente la veo más fea que la actual, y sin cajón de aplicaciones.
Sabeis si esta capa llegará al g4? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un launcher... en serio usáis el launcher de LG?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me gustó menos por el detalle de no tener box de apps, yo soy uno de los que tiene el móvil bastante stock, sin bloatware.
|
|
|
|
Pues la verdad yo lo tengo stock sin bloatware y nada mal, he probado varios launcher y la verdad al final vuelvo al stock, incluso he usado el Nova y pues al final es otro launcher, cosa que si me gusta y estoy pillando a ver si me diseño o ajusto una plantilla es del Zooperwidget.
PD. Para gustos los colores. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo si, realmente cumple con lo que necesito..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también, es más todavía conservo los fondos de pantalla de fábrica, al fin y al cabo tengo en la página principal las app que más uso y en otra las que no uso a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el nova esta genial para organizsr todo ademas es muchisimo mas fluido k el de serie de lg
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el launcher es independiente de la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
El g5 lleva 2 launcher uno sin cajon de apli y otro que si lo lleva,se puede poner el que mas guste en los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a probar a ver qué puede hacer el NOVA, que además lo tengo original y no lo uso, jeje La cosa es que el de LG no me desagrada, en realidad. A ver qué tal |
|
|
|
Buenas Diablo. Te he enviado un privado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea un launcher o dos, el resultado es que puedes tener cajón de aplis o no. Menos mal que no lo han dejado como el iPhone, es una de las cosas por las que no me gustan los huawei, se que se puede cambiar el launcher pero llamarme raro, prefiero los que vienen con el teléfono. Saludosss
|
|
|
|
Pues a mi me tiene atrapado el Smart Launcher Pro por mucho que cambie de launcher siempre vuelvo, así que no me afectara el launcher de stock
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si uso el launcher del LG, me parece muy limpio y completo. y muy enfocado al Flat design. |
|
|
|
aún no hay port para el G4, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«