|
|
||||
|
||||
|
Problemas comunes en Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tras estar toqueteándolo un poco, quisiera enumerar los "problemas" con los que me he encontrado mientras usaba el teléfono:
-No existe ninguna forma de controlar el gasto de datos a no ser que instales una aplicación de terceros -No me deja acceder a la sección de "huella y contraseña". Se me sale a "ajustes" -Tengo que introducir el PIN de la SIM en 2 ocasiones siempre. Una me la acepta pero no se llega a conectar a la red de mi operador, entonces si bloqueo el teléfono me sale otra vez la pantalla de introducción de PIN. Introduciéndolo bien por segunda vez, ya me coge cobertura. Mi Xiaomi Redmi Note 3 proviene de la tienda Igogo y tiene una ROM en español con cosas a medio traducir (desconozco si es la ROM oficial pero pone que es MIUI 7.1.99.99 estable) ¿Alguna forma de solucionar alguno de los problemas que he puesto? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo instalar la última global estable por fastboot, funciona todo perfectamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo y el tercero son fallos de la ROM que tienes, en la global están solucionados.
Te recomiendo que sigas el tutorial de @Gasolution que hay en el apartado de ROMs y desarrollo, y le pongas la global. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero, o no lo has encontrado, o es fallo de ROM también. La app "seguridad" es la que te permite gestionar y controlar el gasto de datos. Resumen: No son problemas del teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Prometius crees que teniendo este hilo con chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608 era necesario abrir otro hilo?
@Nonamed se puede redirigir? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el hilo de "averías". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que cuando vais a hacer una foto en la pantalla se ve como con lag? No se si os pasará también
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner otra huella cambia el idioma a Inglés y ya te deja poner otra, ya luego si quieres la vuelves a poner en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he cambiado la ROM a la oficial multiregión y ahora se han solucionado los problemas que he mencionado arriba.
El tema de monitorizar el consumo de datos podría estar algo más accesible porque es un poco tedioso abrir una aplicación y luego seleccionar un apartado para poder saberlo (además pienso que este Xiaomi consume excesivos datos con tareas que antes me consumían muy poco) |
|
|
||||
|
||||
|
E detectado un fallo en el día de hoy en mi teléfono no se si tiene que ver con la actualización a la versión 7.1.8 que hice vía ota, pasa que tengo aplicaciones abiertas en la multitarea y bloqueo el teléfono y bien al desbloquear el teléfono (darle en un miniuto) e ir directamente a la multitarea han desparecido todas la aplicaciones que tenia abierta, se cierra todo automáticamente al bloquear el teléfono, ¿os pasa eso a vosotros?
me preocupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que opción es? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será esto, igual me equivoco, pero una vez en Seguridad, tienes que pinchar en el icono arriba a la derecha (con forma de tuerca) y a media altura hay una opción que dirá algo tipo 'limpiar al bloquear'. Yo lo tengo en inglés, no sé exactamente cómo será el texto en español, pero por ahí andará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes no me pasaba por eso indicó que a sido desde que actualice vía ota, curioso Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas tardes. Acabo de actualizar via ota mi redmi note 3 pro. Lo compre en la pagina official de xiaomi de mexico, trae la rom internacional . Al actualizarlo note que cuando juego o en ocasiones normales la bocina suena como si hubiera interferencia. ¿A alguien mas le pasa? ¿Cómo podría solucionarlo?
Les agradeceria mucho la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
más problemas
Hola buenas, tengo un Xiaomi redmi note 3 pro, lo compre ayer mismo , y el problema es que cuando me pongo a abrir las pestañas de “teléfono” y “contactos” hacen amago de abrirse y al instante se cierran y con ello no puedo ni llamar, ni agregar contactos, etc.
Alguna solución? Me seria de grano ayuda ya que estoy ya sin opciones, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He ido a actualizaciones de sistema, y me dice que tengo "MIUI 7.3.2.0.0 | Estable". Y que no hay actualizaciones disponibles, por otra parte ayer ya restaure el teléfono y sigue sin funiconar, hay alguna otra opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |