|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear móvil usando un botón en pantalla (2)
Bueno mirando en XDA hay un ingles que lo ha conseguido usando greenify pero yo no lo consigo o estoy ciego.
Pido ayuda en este foro a ver si nos vamos animando para intentar descubrir mas cosas sobre esto ya que es muy importante (evitar usar botones para no desgastarlos por gusto aparte de ser incluso mas cómodo). según dice el ingles es que el green este permite bloquear el móvil pero respeta el (smart lock) y te deja desbloquear con la huella sin que pida la pass (yo no lo he conseguido) pero el ingles insiste que si le funciona. Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/04/16 a las 00:46:44. |
|
|
||||
|
||||
Lo intentaré. Y te adelanto que si esta prohibido poner links a aplicación.
Si puedes poner el link a xda te lo agradecería. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que la app me la baje y lo puse en mi dropbox y de este lo he puesto aquí para que sea mas fácil compartirlo.
|
|
||||
|
||||
Igualmente infringes las normas de no poner links a aplicaciones pero bueno ya te lo comentara un moderador. Lo que interesa es que me pases el link de xda, yo tengo la App de pago.
Efectivamente ya lo he probado y es cierto, se puede desbloquear la pantalla con huella a pesar de bloquearlo con una aplicación para ello. Aquí te dejo la opción que lo activa. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por aldebran Día 04/04/16 a las 00:40:05. |
|
||||
|
||||
Igualmente infringes las normas de no poner links a aplicaciones pero bueno ya te lo comentara un moderador. Lo que interesa es que me pases el link de xda, yo tengo la App de pago.
Efectivamente ya lo he probado y es cierto, se puede desbloquear la pantalla con huella a pesar de bloquearlo con una aplicación para ello. Aquí te dejo la opción que lo activa. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Ostias que bueno jejejejejejeje pues casi me muerde la opción tu no lo sabias? Por cierto yo la tengo puesta desde esta mañana el green, tu notas mejoria en la bateria? Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/04/16 a las 00:46:21. |
|
||||
|
||||
Pues no noto diferencias en la batería pero la verdad es que es lo primero qye hago al prender un teléfono es poner greenify así que no tengo parámetros para comparar. Siempre he sido un usuario que le dura poco la batería, yo hago normalmente 3 horas de pantalla.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no noto diferencias en la batería pero la verdad es que es lo primero qye hago al prender un teléfono es poner greenify así que no tengo parámetros para comparar. Siempre he sido un usuario que le dura poco la batería, yo hago normalmente 3 horas de pantalla.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Una cosa tarda 10 segundos en apagar la pantalla al completo no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
10 segundos tarda si lo dejas que se apague solo. Si utilizas un botón virtual o el mismo botón de encendido creo que es al instante. Tienes un excelente consumo de batería, cuantas aplicación tienes instaladas y que es lo que más usas o haces en tu móvil. Yo creo que mi bajo consumo se debe al uso que le doy por que nunca me ha durando lo que a otros en ningún teléfono. Ni eb el Moto G 2013, ni en el Nexus 5 ni en este.
|
||||
|
||||
10 segundos tarda si lo dejas que se apague solo. Si utilizas un botón virtual o el mismo botón de encendido creo que es al instante. Tienes un excelente consumo de batería, cuantas aplicación tienes instaladas y que es lo que más usas o haces en tu móvil. Yo creo que mi bajo consumo se debe al uso que le doy por que nunca me ha durando lo que a otros en ningún teléfono. Ni eb el Moto G 2013, ni en el Nexus 5 ni en este.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Pues yo uso mucho whatsap,veo algunos vídeos de youtube también suelo sacar fotillos o algún vídeo, navegar con chrome y forear con la app tapatalk leo noticias con el google play kiosko etc etc. Un uso normal pienso yo Yo no juego a ningún juego no por ahorrar batería sin porque no soy de juegos en móviles yo cuando quiero jugar juego en mi pc y punto pelota. Apps llevo el MX reproductor PRO ,tapatalk,whatsap,greenify,poweramp,transmision (para gestionar los torrents de mi servidor en casa) el 1password y alguna mas ahhh y se me olvidaba el solid explorer no puedo vivir sin un buen explorador de ficheros para caminar por mi RED (mover ficheros entre todos mis cacharros jajajaja) Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/04/16 a las 01:03:57. |
|
||||
|
||||
Si tu le das a greenify para bloquear se te bloquea en el acto? y luego al usar la huella no te pide pass?. Yo le doy y la pantalla se queda con algo de luz durante 10segundos y luego apaga total. Si le doy al boton se apaga en el acto.
Pues yo uso mucho whatsap,veo algunos vídeos de youtube también suelo sacar fotillos o algún vídeo, navegar con chrome y forear con la app tapatalk leo noticias con el google play kiosko etc etc. Un uso normal pienso yo Yo no juego a ningún juego no por ahorrar batería sin porque no soy de juegos en móviles yo cuando quiero jugar juego en mi pc y punto pelota. Apps llevo el MX reproductor PRO ,tapatalk,whatsap,greenify,poweramp,transmision (para gestionar los torrents de mi servidor en casa) el 1password y alguna mas ahhh y se me olvidaba el solid explorer no puedo vivir sin un buen explorador de ficheros para caminar por mi RED (mover ficheros entre todos mis cacharros jajajaja) ![]() ![]() Y por lo demás no cabe duda que ver el Facebook y el Twitter en el móvil quita mucha batería. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si inmediatamente se me bloquea y no me pide pin. Estoy usando el widget que viene en el greenify. Aquí te dejo la imagen.
![]() Y por lo demás no cabe duda que ver el Facebook y el Twitter en el móvil quita mucha batería. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Sus apps son malas no lo siguiente (me jode no poder usarlas en el móvil) pero es eso o echar a perder la duración de la batería. He aprendido a vivir sin eso en mis moviles ![]() |
|
||||
|
||||
Nova launcher pro lo tiene implementado de serie en sus gestos.
Yo lo uso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo con el widget de greenify no puedo, me pide el pin, probaré con lo de Nova launchef
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero de que versión se trata? Yo estoy en la 2.8.1 y no veo esa opción de Alternative Screen Off, pero si que tengo el widget para bloquear, aunque luego me pide el patrón.
He ojeado xda y he visto que hay una beta de 2.9, esa es la versión que tiene esa opción? Es que ahora ni esta el link a xda ni a la app(al menos para ver de q versión habláis) |
|
||||
|
||||
Ya encontré la app ideal para bloquear el móvil y que respete lo de la huella sin poner pass ni patrones etc.
Y no hace falta ser root ![]() Lo único es que si lo bloqueamos con esta magnifica app hay que esperar 10 s para desbloquearlo con la huella pero vamos que si bloqueo no lo voy a desbloquear antes de los 10 segundos vamos así que no me importa los de los 10 segundos. Y por lo que veo SIN ROOT no hay mas alternativas que este. La aplicación se llama (Screen Lock Pro v2.6 Paid UP.apk) no pongo enlace a la misma porque no esta permitido pasar links a apps crackeadas lo siento. Y ya la tengo puesta con el efecto TV OFF jejejejejej sonido de bloqueo y icono plateado para bloquear y rulando a las 1000 maravillas ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/04/16 a las 17:00:19. |
|
||||
|
||||
Pero de que versión se trata? Yo estoy en la 2.8.1 y no veo esa opción de Alternative Screen Off, pero si que tengo el widget para bloquear, aunque luego me pide el patrón.
He ojeado xda y he visto que hay una beta de 2.9, esa es la versión que tiene esa opción? Es que ahora ni esta el link a xda ni a la app(al menos para ver de q versión habláis) ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He ojeado xda y he visto que hay una beta de 2.9, esa es la versión que tiene esa opción? Es que ahora ni esta el link a xda ni a la app(al menos para ver de q versión habláis) ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|