|
|
||||
|
||||
|
Fallo respuesta táctil
Buenas!! Por fin lo tengo, y bueno después de 2 días usándolo he notado algo que me tiene molesto, y es que la respuesta táctil aveces falla y tengo que dar dos veces, por ejemplo en despertar aveces ni lo hace, en juegos como coc cuando recaudo minas, aveces hasta 3 veces tengo que darle.
Ya he probado quitando el cristal templado, reparando en xperia care y nada, también decir que no es siempre, el funcionamiento es normal, pero cuando quiero rendimiento en este aspecto me falla, use también la herramienta de diagnóstico para ver, y si, va de lujo, pero si es arrastrando el dedo, como lo haga a toques aveces no responde, pero si marca toque, por que le puse mostrar pulsación y si marca pero no actúa... Alguien con este fallo o solución? A ver si es de software y tiene solución nuestra antes que SAT Gracias.. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el z3 a veces me pasa que en algunas zonas le doy y es como si no funcionara, reinicio y se le pasa, pero es algo muyy de vez en cuando
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final creo que es el maldito juego CoC, probando con el juego oculto de Android me deja bastante claro que la respuesta es correcta...
Así que el resto de veces que noto un pequeño fallo debe ser cosa ya del calentamiento.... Podéis cerrar el tema, ya que no hay mas como yo por qui y no se puede comparar, gracias @maltox! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|