|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SnapDragon 650 vs MediaTek Helio X10 (MT6795)
Hola Buenas, tenga esta duda
Hay mucha diferencia entre estos dos procesadores, SnapDragon 650 y el MediaTek Helio X10 (MT6795) Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
diferencia de rendimiento lo hay, me imagino que sobre todo en grafica.
otra cosa es si tú como usuario lo vas a notar segun en cual dispositivo.. |
|
||||
|
||||
Punto y aparte estoy de acuerdo contigo al 100% en este tema. No solo gpu que si hay diferencia y bastante entre el sd650 de mi RN3 PRO y el RN3 a secas. Creo que tambien en cpu hay una considerable diferencia con los dos cores cortex a72 que lleva el snapdragon 650. Lo he comentado en el foro del RN3 PRO , y estoy boquiabierto no solo pir su rendimiento y eficiencia energetica si no sobre todo la inexistente curva de throttling en el uso intenso de apps pesadas. No he tenido jamas y digo jamas ( vease g2 , meizu mx4 , g4 , idol 3 ) un movil que apenas acuse el calentamiento en la parte trasera , pues bien en este sentido el RN3 PRO me ha dejado con la boca abierta , asi de claro. La diferencia bajo mi punto de vista si es apreciable y notable al uso entre ambos microprocesadores y en este ultimo aspecto aun mas si cabe. Qualcomm ha creado un monstruo de la gama media y esto me hace replantearme que no merece la pena irse a la gama alta este año de ninguna de las maneras.( al menos en soc )
![]() Última edición por Johny1979 Día 05/04/16 a las 08:50:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienas @m1ja1l , hoy he dado mi punto de vista sobre el Redmi note 3 pro y su procesador y te recomiendo que le heches un ojo...para mi quitando camara es casi un gama alta
Sent from my PRO 5 using Tapatalk ![]() ![]() Lo que más me está impresionando del Snapdragon 650 es la duración de batería que está logrando la gente con este procesador en el Redmi Note 3 Pro, parece que de media está aguantando un par de horas más de pantalla que en el Redmi Note 3 (Mediatek Helio X10) cuando sobre el papel debería dar cifras similares o incluso algo peores. A falta de que salgan más terminales con el Snapdragon 650 para contrastar, parece que en esta ocasión Qualcomm ha logrado sacar un procesador realmente eficiente y con potencia de sobra para el 99% de usuarios ![]() Curiosamente no se trata de un procesador que lleve el último grito en tecnología, se trata de un diseño de 28nm, no soporta RAM DDR4 y tampoco aguanta las resoluciones y velocidades de descarga que alcanzan otros modelos como los Snapdragon 808/810 (ni hablemos ya del 820), pero luego en la práctica está funcionando bien en el Redmi Note 3 Pro... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|