![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fotos azules con flash Z2
Hola a todos
Me salen fotos azules con flash en locales con poca luz o ninguna. ya probe varias configuraciones e me sale igual. Que puedo hacer para solucionar esto???? Gracias Kochab |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una funda puesta? Suele ser un problema muy común, si tienes funda quitasela y echa la foto.
|
|
|
|
Gracias,
Tengo una duda, cuando hablas de funda, es la película protectora? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que una película protectora pueda crear ese efecto, pero podría ser, lo dudo pero es una posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es tu caso, pero yo cambie la tapa trasera ( hoy ) y la que me han mandado ( pillada en internet ) no cuadra bien con el hueco del flash, y me sale una sombra azul siempre..
|
|
|
|
Disculpen que reviva el tema, ¿alguien a podido encontrar una solución a este problema?
|
|
|
|
La solucion es costosa. Es un problema serio ya que la tapa trasera esta mal ensamblada y eso permite que luz del flash se filtre al sensor.
|
|
|
|
Gracias por responder, googleando vi que a todos no les pasa, (aunque no dan ninguna explicación para solucionarlo) ¿hay alguna razón en especial para algunos si y otros no?
|
|
|
|
Tienes una mica protectora en el lente?
A mi me paso al principio con mi Z2, la solución es cortar esa parte. O puedes comprar una mica de cristal templado, esa tiene el recorte y protege bien. |
|
|
|
Encontre una foto, si no llevas una mica puesta en el lente, no se que podrá ser.
2014-06-28 22.24.56.jpg |
|
|
|
Se llama Flash Bleed, literalmente "Flash sangrante". Luz del LED se filtra la sensor. Es un problema muy conocido en el Z1 compact y el primer Z. En el Z3 compact por eso se cambio de lugar el Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaron la tapa trasera hace poco, y la culpable de ese efecto era la pelicula trasera que traia, la quite y problema resuelto
|
|
|
|
¿y como la quitaste? supongo que antes de colocar la tapa nueva, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
venia un film transparente en la tapa trasera nueva, se veia bien, era mas bn pa protegerlo durante el viaje supongo, porque tapaba tmbn la camara, y na lo kite por una esquina y yasta, sino no ves el film es que sera un problema mas grave, xk el fgilm se ve y se nota al tacto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues, en mi caso solo le hice el recorte a esa parte de la mica y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí