|
||
|
||||
|
||||
Tarda mucho en cargar
Pues llevo unos días observando que tarda más de la cuenta en cargar la batería, cuando lo conecto y enciendo la pantalla me pone 5 horas restantes y realmente las tarda e incluso un poco más.
Será el cargaador/cable, o la batería? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Usas su cargador habitual?? osea el de BQ? debe entregar 1Amperio para su correcta carga.
De todas formas este movil siempre tarda un huevo en cargar, pero 5 horas ya es demasiado. Notas luego despues de la carga un comportamiento inusual en la bateria? Deberias empezar por probar con otro cargador y cable, osea las dos cosas cambiadas aver que tal para ver si es por cargador o la bateria. Dices que pone 5 horas restantes... lo cargas encendido?? prueba aver apagado, si lo cargas encendido y algun proceso o el sistema está consumiendo mas de la cuenta puede influir en la duracion de carga. |
|
||||
|
||||
A mí no me gusta cargarlo encendido (salvo necesidad imperiosa) y tenía calculado que el teléfono apagado tardaba unas 3 horas y cuarto en cargarse de 0 a 100. Sin embargo ahora parece que tarda más de esas 3 horas aunque lo ponga a cargar con la batería sin agotarse del todo. Pensaba que podía ser cosa mía pero si dices que a ti te pasa... Yo utilizo el cable y el cargador original de bq y tengo la ROM stock 3.2.9. Puedo probar con un cargador de un teléfono Samsung que tuve antes. Última edición por seomanlu Día 06/04/16 a las 16:39:33. |
|
||||
|
||||
Cable y cargador originales Bq
|
|
||||
|
||||
Haz la prueba con otro cargador y cable y aver que tal.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido y cambiando solo el cable se solucionó
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk