![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con algunas apps.
Llevo varios meses con este terminal y hasta hace bien poco no me había dado ningún inconveniente: muy fluido, la cámara es excelente, la pantalla tiene un gran funcionamiento y un brillo mejor de lo que me esperaba... pero estos últimos días he estado experimentando algunas aplicaciones, todas descargadas desde Play Store. Algunas aplicaciones que necesitan de conexión a internet para funcionar correctamente se abren e intentan cargar, pero después de 1 minuto sin que termine de hacerlo, salta un mensaje de error diciendo que ha habido algún problema y no ha podido cargar, que lo intente más adelante. ¿Alguien podría decirme como solucionarlo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- si se trata de 2 o 3 apps determinadas, me iria a ajustes, aplicaciones, app en cuestion, borrar datos(evidentemente se borran cualquier dato de la app en cuestión), desinstalar y volver a instalar la app. 2- si se tratan de mas apps seguramente sea un problema generalizado, yo no me calentaria mucho la cabeza y reinstalaria la rom stock. tambien puede ser problema de la conexion a internet, puedes irte a ajustes, administrador de bateria, uso de la batería, selecciona/clica en la gráfica y en el apartado que te sale donde pone "señal de red movil" , si esta mucho coloreado de rojo la barrita, significa que tienes cortes en el internet o una mala cobertura. ya nos contaras, suerte!!, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has actualizado ultimamente? Yo reinstalaria la rom pa ir sobre seguro, aunque entiendo que es un coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es un coñazo, sí... voy a probar cuando vuelva de trabajar, ahora digo qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|