![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algo extraño sucede con mis Google Apps
Es bastante extraño.
De momento sólo he notado fallo en las aplicaciones de Google, a ver cómo lo explico. El caso es que leyendo noticias sobre Android, doy con que ahora en Google Fotos, al editar una foto, ya no te la duplica, sino que te la edita directamente y luego siempre puedes volver atrás. He aquí la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2016/...riginales.html Bueno, pues a mí, no me funciona. Por más que edito, siempre me crea copia. Y sí, tengo la última versión descargada. Pero este no es el único caso. También leí hace poco que en Google Drive, se pueden cambiar de color las carpetas. http://www.xatakandroid.com/tutorial...e-para-android Pues tampoco, a mí no me sale esa opción, y de nuevo, tengo la última versión. La verdad no le encuentro explicación. Alguien sabe de qué va el tema? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejas pulsado... y aparece abajo un submenú.... le das a los tres puntitos y salen todas las opciones... entre ellas la de cambiar el color |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí justo debajo de Cambiar nombre me aparece la opción. Estarán desplegando las versión poco a poco.
2.4.141.16.35 Esa es la que tengo ahora |
|
|
|
Que versión tienes? Porque puede venir que no lo tengas actualizado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Te lo tienen que activar vía server, y eso lo irán haciendo poco a poco Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por eso os preguntaba por aquí, a ver si teníais el mismo 'problema'. |
|
|
|
Y lo de Google Fotos, qué me decís? También os hace copia de la editada o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues he probado ahora por curiosidad otra vez, y ya estaba activado
![]() Sin actualizar ni hacer nada. Bueno, 'misterio' resuelto jaja. He mirado a ver lo de Google fotos y ya no hace copia, lo que no sé es cómo se deshacen los cambios |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»