|
||||
|
||||
Ayuda Slots sim no funcionan
Hola, tenia mi p8 lite funcionando los dos sim normalmente hasta que llego la actualización para android 6, hice la actualización y me estaba funcionando como 3 días normalmente, hoy amaneci y me encuentro que los dos sim están en modo emergencia, reinicie el movil y me seguía apareciendo emergencia le hice un reset de fabrica y el problema persiste.
hice un downgrade a la version b052 y el problema continua, me pudiera ayudar o indicar que mas puedo hacer? saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sube a 170
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Instala este archivo https://mega.nz/#!AINzVKRZ!1HNZZx3uS...2lmmoRZYfYppWs desde la 052 donde estas ahora instala ese archivo y ya te ira bien despues actualiza si lo deseas nuevamente O bien instala directamente la android 6 siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596 |
|
||||
|
||||
ya hice de todo, hice del donwgrade del androide 6 al b052 luego pase al b170 después de nuevo actualize al android 6 y el problema continua.
cuando desactivo el sim2 el sim1 se activa y al parecer funciona sin problema. Antes de meter el android 6 lo tenia sin problema alguno creo que el androide 6 ha capado mi sim2 |
|
|
Cita:
Que va, si precisamente la documentacion que presenta huawei dice que esta android B550 es dual sim, lo tuyo debe ser otro problema que ahoramismo no alcanzo a saber el por que... |
|
||||
|
||||
Hola, pues eso, estoy seguro que la actualización al android 6 se ma ha capado los slots sim de mi p8 lite, ya que antes de meter la actualización tenia al movil funcionando perfectamente.
El problema persiste hice donwgrades, reseteo, etc y no se arregla. El sim se deshabita solo y me muestra "sin servicio" tengo q activar y desactivar para que vuelva a funcionar y después de unos minutos se vuelve a deshabilitar. alguna sugerencia mas? |
|
||||
|
||||
Te pide contraseña cuando inicias el móvil? Si no te la pide, haz downgrade vía fastboot y después instala vía OTA una versión superior y se arregla
Luego solo tienes que instalar, actualización local, la 550 |
|
||||
|
||||
hola, no me pide nignun tipo de contraseña, me podrias indecar que room meterle? porque a lo hice con la b052, b170 y la b136a y ninguna me funciono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|