![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos en la rom HTC manía (y supongo que en todas con el mismo contacts)
Me puse a editar un contacto y encontré la opción de meter nombre y apellidos fonéticos. ¿Alguien sabe que es eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, aunque tiene pinta de poner el "como suena" es decir, si te llamas Michael, en nombre fonetico habria que poner "Maikel" o algo asi.
supongo que sera por el tema de las marcaciones por voz |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo. Pero lo lógico es que te permitiera grabar el sonido o, al menos, que reprodujera como cree que suena lo que has escrito ¿no? O que reglas fonéticas emplea
|
|
|
||||
|
||||
|
puf ni idea, yo siempre que he probado la marcación por voz nunca me ha funcionado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que este hilo deberia de estar dentro del hio de la rom, por si existe solucion o explicacion, poder agregarlo al segundo post del hilo de la rom. Asi tambien todos aquellos que estan en dicho hilo podran dar su opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, sería de agradecer que cuando salga la 1.5 se cree un hilo nuevo y se amplien las FAQ, a ver si hay suerte. Sobre el post en si, no se en qué consiste la opción. Desde que tengo la Magic no uso la marcación por voz, y mira que era útil en las BlackBerry. Lo que no puedo hacer, o no he encontrado como , es añadir la fecha de cumpleaños directamente desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a preguntar sobre este Contacts.apk... Ya no existe la opción de agrupar el registro de llamadas por nombre como en anteriores versiones??
En mi opinión es bueno poner esto en un hilo aparte porque este Contacts.apk creo que es el que utilizan la mayoría de las ROMs más actuales |
|
|
|
Ya que habeis abierto este hilo, os pongo mi duda aqui, no se a algunos os habra pasao, resulta q los mensajes de texto q recibo desde la modalidad "a2" de vodafone, o sea el 101, no me los reconoce como mensajes del contacto al que tengo asignado el 101, x el contrario me reconoce como nombre del contacto del numero 101 la primera palabra del sms,no se si me explicao lo suficientemente bien, pero la cosa es q aunq los mensajes me llegan desde el 101, contacts, no me lo reconoce como un numero cuando me escriben sms, sin embargo si lo reconoce como destinatario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la opción de agrupar contactos que lleva el Contacts de Wysie?
Yo lo suelo utilizar para agrupar los contactos de la cuenta de Google con los del Facebook. Al hacerlo, pulsando sobre cualquiera de las dos fotos del contacto (la del móvil o la del Facebook) te permite elegir cual utilizar por defecto pero no sucede lo mismo con el nombre. Normalmente suele poner el nombre completo que aparece en el Facebook. Alguien sabe como ponerle por defecto el otro nombre teniéndolos agrupados? |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, hay alguna forma de gestionar los contactos desde el ordenador?
porque yo eso lo hacia con un nokia que tenia y es más rapido para cambiar las cosas y crear grupos!como podemos hacerlo cno la magic? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hmmm una de las ventanas de Android (con Google) es tener sincronizados en la "nube" tus contactos, calendarios y/o tareas (aunque estas dejan mucho que desear) Basta con entrar en Gmail y verás el apartado Calendario y Contactos, donde podrás editarlos mucho más comodamente (e incluir los cumpleaños) |
|
|
||||
|
||||
|
aaah vale!si, los tengo sincronizados con google asique luego lo miraré!muchas gracias;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es añadir la fecha de cumpleaños directamente desde el teléfono.